Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.328 / 7.218
#10617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiebra total del Estado...efecto domino...
Aunque no creo que se permita tal situación se imprime verdes o de colores Alemanes y punto.
Un s2 compy

#10618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y se están dando, caso CAM los accionistas y no se si bonistas-preferentistas lo pierden todo, se lo compra Sabadel regalado y encima con ayuda del gobierno para las perdidas en los próximos 10 años...Caso Banca Civica (5-6 cajitas quebradas) la sacan a Bolsa y en mínimos y con descuento la pilla la Caixa...
En fin...
Un s2 compy

#10619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno al menos dime los Titulos ;-) jeje
Un s2 compy

#10620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba a subirlas con este programa:
http://imageshack.us/
Y si no quizás reduciendolas de tamaño mediante el paint quizás te deje...
Un s2 compy

#10621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder...¿ni siquiera a 100$? y ¿cotizando a PER 40?
Eso si que es una herencia y lo demás es tontería...
Felicidades campeón ;-)
Un s2 compy

#10622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Busca Mar y Fu Man Chu ;-) y encontrarás cada perla buena...también yo puse un post aquí donde se recogían varias muestras de las trampas y cuentas falsas que hacían las compañías Chinas...
Un s2 compy

#10623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu que tienes linea directa con el consejo, diles que hagan una pequeña locura en la prensa y que me bajen un poquito las acciones para entrar ;-)
Un s2 compy
PD: Ha 7$ yo también hubiera puesto el 50% de la cartera en esa.

#10624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿What?
Un s2 compy

Te puede interesar...
Brokers destacados