Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.318 / 7.218
#10537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que falta nos hacia tener otro Canovas y no lo que tenemos.

Antonio Cánovas del Castillo (Málaga, 8 de febrero de 1828 – Mondragón, Guipúzcoa, 8 de agosto de 1897) fue un político e historiador español, Presidente del Consejo de Ministros de España durante la mayor parte del último cuarto del siglo XIX.

Fue una de las figuras más influyentes de la política española de la segunda mitad del siglo XIX, al ser el mayor artífice del sistema político de la Restauración, convirtiéndose en el máximo dirigente del Partido Conservador. Es considerado como uno de los más brillantes políticos conservadores de la historia contemporánea española y criticado por sus detractores por crear una falsa apariencia de democracia mediante el «turno de partidos», por suspender la libertad de cátedra en España o por su postura favorable al esclavismo.

Se denomina «canovismo» a la corriente política que tiene por fondo la implantación de una democracia no revolucionaria y tradicional al modelo británico. Ésta, sustentada en la monarquía, creía en el bipartidismo y la alternancia del poder

#10538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una gran CRUZADA, caballero Margrave. Necesaria en estos tiempos que corren y el anafalbetismo financiero que domina en este país.

Totalmente de acuerdo: El conocimiento no sólo nos da libertad, también nos da poder.

Gracias por estar ahí

#10539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabian que un bipartidismo es una dictadura atenuada

#10540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Compra barato que siempre da buen resultado. S 2

#10541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay suficientes cosas para vivir 1000 vidas sin trabajar (arte, música, lectura, cine, naturalez, viajes, familia.......), pero cuestan todas tanto dinero. S 2

#10542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni me mentes a ese personaje, je, je....... Menudo lio tenemos en Asturias.

El español es mayormente hipocrita Apeche. Dice que los ricos son malos y que hay que grabarlos, pero ningun hogar carece de su capital bancario en IPF. Pero no se te ocurra llamarlo capital, es su "colchoncito", ellos no son capitalistas, los cabrones esos.

En esa linea claro que el piso es "para los hijos". Je, je...... La especulacion inmobililiaria del PUEBLO LLANO durante la última decada fue BESTIAL. Yo andaba por las Notarias y los encontraba allí siempre. Hasta el mayor asno del mundo cantaba el mantra de "el ladrillo siempre sube". Mantuvieron y votaron al sistema político para seguir con ello. Toda tirania se cimenta en el pueblo. La poblacion es ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE del estado de España. Pero es mejor hecharle la culpa a los políticos (que la tienen tambien claro). Como decis, "abro paraguas" para botellazos del foro, pero opino eso. Es el pais de la novela picaresca, no hay caso. S 2

#10543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Bibydo son todo trampas en este mundo. Pero me da igual que la baraja este marcada siempre que yo tenga las cartas ganadoras. Mi familia me hizo caso y compro muchas. De 18 a 23 hay unos dolares, je, je....... S 2

#10544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La preocupación es un estado mental que no depende del dinero sino de la disciplina emocional. De hecho la calma es una de las raices del dinero. Churcill decia, es mejor ocuparse por adelantado que preocuparse.

No se le pueden pedir maravillas al dinero, es una herramienta. Para lograr la calma espiritual hay que ir a un Monasterio o leer el último libro del Dalai Lama para millonarios infelices, je, je..... S 2

Brokers destacados