Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.315 / 7.218
#10513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero tiene una iportancia TRACENDENTAL en la vida. Lo dice la canción: salud, dinero y amor. S 2

#10514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas, de nuevo retorno al hilo tras unos dias fuera.
La verdad es que me ha dado bastante que pensar la opinión de Margrave sobre BME. De hecho, tenia pensado entrar por debajo de 18, pero creo que me lo voy a replantear. Los acontecimientos de la semana pasada (subasta de deuda pública rayana en el fracaso) mas tener el Dow en máximos y el Nasdaq sobrecomprado a la vez que el ibex hundido, tal vez sean la antesala de un hundimiento del ibex hasta niveles desconocidos.
Sumemos a eso las noticias del estado de la economia Argentina (que no solo hará mella en Repsol) y puede que estemos ante la tormenta perfecta.
De todas maneras, ya hace varios meses salio la noticia de que la gran banca internacional y los inversores de primer nivel habian salido del ibex y solo estaba siendo artificialmente sostenido gracias a las inyecciones de la UE. Aunque de esto no tengo constancia

#10515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Van rebotando en el agua Kcire, como una pelota de tenis, dando botes. Es una genialidad de los ingleses. De esta forma salta las redes de defensa antitorpedo de las presas. Es una bomba bestial de tamaño, peso y poder explosivo. Revienta cualquier cosa. Igual que un medicamento de más de mil millones al año, nuevo. Jorge dice que hacen falta varios para cubrir las deudas y gastos de un gran laboratori, pero yo SE el enorme poder sobre la subida de la cotización de semejante noticia. La cotización estimula la codicia del ganado, todo el mundo compra y la cotización se dispara. Las patentes blockbuster, rompen el mercado igual que la bomba rompe las presas. Por eso en Wall Street la llamarón así. S 2 compy

#10516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabía que conocías Juego de Tronos ¿has visto la serie? es BRUTAL...de las mejores que he podido ver, ahora justo están estrenando la 2ª Temporada...Solo el primero, cometí el error de ver la serie primero y ahora voy lento con el libro...
AAA también me pille uno de Amancio Ortega me pareció interesante. Va ha ser el primero que lea de Reverte, he leído mucho sus artículos en la revista XLSemanal y me gusta lo que escribe, a ver que tal el libro. Si quiero conocer un poquito de esa sociedad, veremos. Bueno Graham no es divertido como Lynch pero si muy interesante.
Cuéntame un poco de que van esos tres libros que has leído, me parece interesante sobre todo el de los piones, me encantan los libros históricos...
Un s2 compy

#10517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que alguna vez he expuesto mi opinión sobre las hipotecas y coincide con la tuya, pero es que hoy tenía ganas de afilar el lápiz, que es fiesta y necesitaba tomarme un finde sabático y poner un puntín socarrón a mi post.

Si te contara cómo me han pasado algunas personas sus bienes (¿o eran del banco?) por la naricilla y ahora se lamentan de no poder hacer frente a los gastos estratosféricos que ellos mismos se han buscado...

Si la Constitución habla de la disposición a la vivienda, ¿no tienen parte de razón los okupas de casas abandonadas?

También hablé en una ocasión de los alquileres y por defenderlos, por poco me linchan. En España, parece hasta deshonroso vivir de alguiler, algo que en otros países resulta de lo más normal. ¿Qué pasa en España, qué cuento nos han contado que nos lo hemos creído?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, yo hay una cosa que no tengo clara..¿que pasa si quiebra un banco sistémico y el estado no tiene dinero para rescatarlo? porque vistos los PGE de este año, la previsión de ingresos parece hecha de tal manera que veo mas probable lograrla jugando al euromillones...y el estado liquidez tiene cero patatero.
Entonces ¿como sería la hipotética situación de rescate? ¿suspendido de cotización y cerradas todas sus oficinas hasta que el estado consiga el dinero?

#10519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya Canovas dijo en el S. XIX que el que es español es porque no puede ser otras cosa

jajaja, que frase más buena, me la apunto.

#10520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas diciendo sin darte cuenta que el ibex va a rebotar con fuerza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados