Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.389 / 7.218
#11105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que conteste que no se me olvida, he comprado hoy 3.950 titulillos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como baje le tendre que meter una andanada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero con penalidades y pagando una factura indebida (que es de otros). Las cosas claras, ¿Cuantos votos hubiese perdido el PP en las elecciones si hubiese "enseñado" a de Guindos, falto de carisma e imagen?. Muchos votos. Y dicen que Rajoy tiene agenda oculta. Si, pero no es la suya. La dictan terceros (no necesariamente los que se dicen por ahí). Estos recortes a la poblacion, son opcionales a los recortes a la banca, y a otros CULPABLES del estallido de la burbuja. ¿Por que lo debemos pagar nosotros?. ¿Que factor diferencial ofrece España para que alguien se queda aquí a tirar por el carro de las deudas de la banca y las constructoras?. Y no olvides que hay un tipo por ahí en un hilo diciendo otra vez que Colonial está barato porque es una conspiración sobre esta gran empresa. ¡No siguo que me enfado¡. S 2

#11108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene ningun problema. Yo estoy en oficinas españolas, pero podria solicitar traslado a Usa u Holanda (MS o ING). Se lo pides al banco y punto. Te cobrará y habra un mínimo por debajo del cual no le interese, o bien ese cliente no tiene el interes necesario para hacer eso. Eso si se dá. Yo si temiese un corralito lo haria, pero no es el caso. S 2

#11109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena. Aprovechaste la corrección entonces, así se hace. Ahí no tienes problema ninguno. Yo con margen de seguridad desde 7 estoy super indolente. Me da igual lo que haga. S 2

#11110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si hasta los 5 otra vez, pero intuyo que algo más caerá. Suerte con ello. S 2

#11111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora incrementaran el negocio, dan ganas de morirse de pena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien he comprado GBL 1130 titulillos tienen mucho descuento, con los bancos no me he atrevido y al final he cogido unas pocas de un etf de bancos, ya se qeu no te gusta pero ganare con el, sabes que los bancos seguiran en marcha.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados