Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.112 / 7.218
#8889

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer ¿y si quiebra la empresa de seguros?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8890

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Conoces alguna que lo haga aqui?.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8891

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te olvides de quien manda ahí, je, je.... (y aqui). S 2

#8892

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8893

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Swiss Re. S 2

#8894

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una frase muy utilizada que hay que cambiar, la banca siempre gana, la realidad es la del banquero siempre gana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8895

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se, yo lo de retirarse a no hacer nada lo veo complicado. Como decía Ruben Blades en Pedro Navaja.."La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida". Otros prefieren llamarlos cisnes negros. Yo la verdad (tengo menos de 40 años) no me plantearía dedicarme a la indolencia mas absoluta con menos de 10 millones de euros de patrimonio. entre 6 y 10, bajaría bastante el pistón (trabajaría a media jornada o en plan freelance quizas...).

La verdad es que el planteamiento de vivir solo de tu capital me hace pensar un poco en el Gollum del Señor de los anillos ("Mi tesorooooo"). Pero el problema de los tesoros es que siempre hay piratas (o políticos...) a la caza de los mismos.

Y como culmen del post...si tuviera que confiar el resto de mi vida a un capital, el último lugar donde lo depositaría es españa ....mas bien, 10% en cada uno de los paises con seguridad jurídica que siempre cita Margrave...Australia, Holanda, Noruega...etc

#8896

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces pienso que estan para que la gente no se de cuenta del tema que tienen montado, ¿no seran del partido? me juego unos euros a ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados