Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.078 / 7.218
#8617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando la gente inversora de rankia decía que el FGD no era garantía de nada no me lo creia,ahora.....;parece que el dinero de los curritos y jubilados esta en peligro por salvar a los bancos que le hacen el favor de darles un interés del 4%.Cada vez estoy mas convencido de invertir (me santigüo).Saludo inquieto
http://www.gurusblog.com/archives/los-espanoles-volveremos-a-pagar-con-impuestos-la-fiesta-de-los-bancos/30/03/2012/

#8619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy lei un chiste gráfico. Esta el andaluz del campo votando con boina, y dice delante de la urna: "Más vale Ere conosio, que señorito por conoser". Abrazo

#8620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Estrategia polar o bipolar?. Saludeichons

#8621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos pelos, je, je.... eres como el Guadiana, se te ve a pocos, je, je...... espero que lo estes viviendo bien en familia. S 2

#8622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo conoci aqui en el Norte en una actuación. Para mi es un genio del humor. Es muy sevillano. Tiene una mala hostia que flipas hablando con el, je, je.... Muy bueno. S 2 compy

#8623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maclan si, pero esta, la clásica, una de mis favoritas: "Llamando a la tierra". Si tuviera que escoger cinco canciones, esta seria una (La usaba para hacer sentadillas de 230 Kg).

La version de M-Clan, del original("Serenade fron the stars" (serenata de las estrellas),de la Steve Miller Band), un maravilloso clásico:

LETRA:

He visto una luz
Hace tiempo Venus se apagó
He visto morir
Una estrella en el cielo de Orión
No hay señal
No hay señal de vida humana y yo
Perdido en el tiempo
Perdido en otra dimensión
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Soy el capitán
De la nave tengo el control
Llamando a la Tierra
Esperando contestación
Soy un cowboy (este es el momento en que se brinda en Nueva York)
Del espacio azul electrico
A dos mil millones de años luz
De mi casa estoy
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah)

Quisiera volver
No termina nunca esta misión
Me acuerdo de ti
Como un cuento de ciencia ficción
No estoy tan mal
Juego al poker con mi ordenador
Se pasan los dias
No hay noticias desde la estación
(Oh, Oh) (Oh, Oh) (Ah) (Ah) (Ah)

http://www.youtube.com/watch?v=9u54Xs22_SI

#8624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto, la original es del album "Space Cow boy" (Cow boy del espacio). Dedico este maravilloso video a todos los amigos y amigas del hilo, con imagenes reales de la Nasa, del telescopio espacial y de los satélites, de nuestra desconocida casa (El Universo), la última frontera, de la que nada sabemos. Para ir, se necesita tener el valor de un Cow Boy. Vedlo, merece la pena. No hay arte de color, igual al Universo.

"La Steve Miller Band publicó un segundo álbum en octubre, llamado Sailor, que tuvo mucho más éxito y alcanzó el puesto 24 en la lista Billboard.

Los seguidores del grupo iban aumentando con cada nuevo álbum. Brave New World, de 1969, llegó al puesto 22; incluía el éxito "Space Cowboy" y el tema "My Dark Hour", en el que también participaba Paul McCartney como bajista. El disco Your Saving Grace, también de 1969, se situó en el puesto 38 y Number 5 llegó más arriba, hasta el 23, ya en 1970.

En 1971, Steve Miller se rompió el cuello en un accidente de coche y Capitol Records editó un nuevo álbum, Rock Love, que incluía material inédito tanto de directo como de estudio. Éste y Recall the Beginning... A Journey From Eden son los únicos dos álbumes de Steve Miller Band que no se han sacado en CD".

Espero que os guste tanto como a mi. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=vPsdlso6-X8

Brokers destacados