Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.181 / 7.218
#17441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No del todo mon choux,
no del todo...me falta dos..o tres informaciones..
BB

#17442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches! Al final toca volver de los viajes a la cruda realidad. Aunque por suerte en mi caso, con una buena noticia en mis finanzas 8-) Habrá que viajar más.
Sobre el iPad... Me niego a aumentar mis conexiones a internet!! :D
Tengo el ADSL de casa, la Blackberry, la conexión USB para el portátil... Y partir de ahí ya sería enfermizo. Viajo con el portátil porque al fin y al cabo es un ordenador, y no un trasto indefinido. En viajes así también lo uso para descargar las fotos de cada día, porque sino sería una locura en tarjetas de memoria. Además de que me ayuda a gestionarlas, y también me permite conectarme con el Wi-Fi de los hoteles.
La verdad es que vengo encantado del viaje. Ya conocía esas ciudades en mayor o menor medida, pero no hay nada mejor que una revisión. Y lo de la Feria... es algo que se tiene que ver en directo. No se puede explicar lo que supone.
Ahora toca volver a las cosas de hacienda y a mi primera declaración de renta con plusvalías y pensar en la siguiente escapada.
Un saludo de vuelta.

#17443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me ha abierto el apetito el amigo Cryisis con Prometeus, y va a ser estupendo sin duda. La de los Seals tiene buena pinta, gracias. Event Horizon tiene un mensaje que ha salido en este hilo por los objetores al dinero: el poder y la tecnologia chocan con la debilidad psicológica del homo sapiens. Un S 2 Compy

PD.- http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9QXsveaBPWmUA7yqT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0aDB0cHJnBHNlYwNzcgRwb3MDMQRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/SIG=11kc7ptkl/EXP=1335945647/**http%3a//hoteldelareconquista.com/

#17444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ahora que leo ..lo de a medias...
sacado del contexto..o no supe escojer la palabra exacta,
perdonad..mi lexico poco ortodoxo. jaja
Abrazo compy

#17445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja Mon cher amie, me gustan los juegos de palabra ;-)
Iba con buena intención jejeje.
Un s2 compy

#17446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches. La verdad es que estos días mis valores americanos me están dando muchas alegrías. Sobre todo Warner Chilcott Plc(NASDAQ:WCRX), que pegó dos tirones de un 10 y un 20% en dos días. No sé si la conoces. Yo no he podido leer casi nada estos días y no sé qué ha pasado para estas subidas. A ver si me informo por si merece la pena aguantar más. Actualmente la tengo en un 40% positivo.
También me estoy planteando volver a entrar un poco en el IBEX. Tenía un dinero por ahí al 2% en una cuenta remunerada, y creo que es el momento de aprovechar una nueva caída que creo que llegará. Así que voy a vigilar algunos valores. Nada de bancos por mi parte. Lástima que GRF no se haya dejado querer y yo la hubiese abandonado en 14.

Un saludo.

#17447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO se tigre, me rio
si ami tambien me gusta..pero suelo hacerlo en Frances.
Eres un CRACK
Abrazo compy

#17448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, esta bien, os lo dire picarillos:

Funespaña no porque tengo a Service International Corporation, que es el number one mundial sin competencia para mi en el sector funerario (se lo debo a Lynch, lo reconozco). Esa empresa tiene medio Usa Kcire, tanatorios, cementerios, edificios, equipos funerarios. Y en Usa son MUY cristianos (mucho más que aqui). La gente rapido hace chistes y te satirizan si dices que llevas eso, pero como el dice rentabilidad asegurada de primera, y ALGUIEN TIENE QUE HACERLO (como sabes tuve un familiar aqui).

Mittal el indio de acero. Je, je.... Claro campeón la unica empresa española que NO es española (multinacional). Tienes ahí un buen agarre, astuto. Una caida MUY grande me haria adelantarme al ciclo. Pero solo muy grande, lo que no creo.

Y la otra no os la sabeis, je, je...... Aprendi de Bufett a ser enigmático. Hay un laboratoria de PLASMA sanguineo catalan, ¿eh?. Grifols. S 2 Compy

Brokers destacados