Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.145 / 7.218
#9153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si europobre...de argelia...a paris...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpa mi desconocimiento, pero las Vírgenes andaluzas ¿tienen los ojos verdes? No me he fijado con detalle, pero habría jurado (y por lo que leo de tu post, en falso) que los tenían negros. Sí que estoy enterada. Ahora me tengo que ir otra vez, pero luego voy a ponerme a buscar a la Esperanza Macarena, la Virgen del Rocío, y a la Fuensanta... http://www.andujarperegrina.com/2011/01/las-imagenes-de-la-virgen-maria.html

Un abrazo 8......s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prometo...PROMETO...seguir los consejos...del abuelo
Y Mar ..que comentaba lo de Avon...y yo pensando que era opsolet...enfin..
US2

#9156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las hay con ojos negros...y algunas de ojos azules...esta no ha salido hoy tampoco...la esperanza es verde...aunque tambien hay una la esperanza blanca......un abrazo karlicones

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Efectivamente, me he puesto a buscar y hay muchas de ojos claros! Se ve que no me he fijado mucho, ¡tengo que mirar más a la Virgen, está visto!

Lo que hacéis es vestirlas, adornarlas, y lucirlas tan bellas. Tenéis un gusto exquisito para las flores, las velas, los trajes, las joyas. Impresionantes obras de arte es lo que hacéis cada año.

¿Es la de Triana la blanca? A mí me emocionó verlas.

¡Disfruta de la Semana Santa!

http://santoreino26.blogspot.com.es/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto sube hasta Francia..pero a nosotros...tambien nos abastece..un abrazo.

#9159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la esperanza blanca es la esperanza trinidad...debajo del abside justo en el altar...se encuentran ciertas referencias...las hermandades en sevilla han tenido una historia de ...hermandad...y si me gusta la semana santa... la de marchena tambien...es cultura popular...pertenece al pueblo...mas alla de lo que algunos piensan...hay comunistas y ateos de costaleros haciendo penitencia...cosas que en otras latitudes no se entenderian...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si europobre es asi...aqui solo somos la ucrania...de gazprom...la politica africana de francia es muy superior a la nuestra si es que la tenemos...aunque algo les quedara a los participantes del proyecto ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados