Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.118 / 7.218
#8937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nooo, acciones de la electrica pero en grandes cantidades y a estos precios mas o menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿También te han comido lo escrito? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como accionista me aprovecho de los que compran bonos de la empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te preocupes por hacer propaganda de ing eso no es malo y aqui un amigo te tiene acciones te lo agradece un saludo

#8941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te digo la verdad Kcire, yo me sentia discriminado. Te daban cera de lo lindo con una soberbia ignorante que me asombró. La gente de la decada de los ochenta no era así, era mejor. Esta sociedad ha cambiado mucho. Ahora se ponen el traje de proletario para salir a la calle, pero eran TODOS especuladores inmobiliarios, de los más avidos que me he enconrado. Ni siquiera en NY vi cosa semejante. Los constructores analfabetos de puro y Mercedes iban de Marqueses. Los Notarios vendian papel de escrituras a montañas. Los politicos locales y municipales ingresaban montañas de oro con los impuestos a la construcción. Los pasa-piso, tenian un nivel de vida principesco, siempre al dia, siempre a credito, no se privaban de nada. Las inmobiliarias eran igual que setas, crecian por todas partes. Abundaba la analfabeta avariciosa y peleona, que se necesitaba para mover terrenos y media entre partes que lo querian todo para sí. La gente decia "El que no sabe que hacer pone una inmobiliaria" y tambien "Trabajando, se hace rico cualquiera". Eso me dijo un ladrillero para indicar que era un pringado por trabajar (yo no tenia medios para hacer lo suyo y tenia que currar. Y luego los precios de los zulos mal hechos subieron hasta la estratosfera en un frenesí bancario propio de idiotas. Yo compro con descuento y nunca pago más de lo que vale por una acción. Les decias que no lo valia y te decian: "Y que más da, todo el mundo lo paga, y el ladrillo siempre sube. Peor, para el siguiente". Y me decia la de la inmobiliaria: "Aqui todo el mundo se hipoteca para comprar piso, como es que tu dices que hay que pagar al contado.¿Tú de que planeta sales?. Modernizate un poco hombre que estas en el Pleistoceno" (frase literal).
El dia que dije en una Notaria que un piso era un bien que se vende en un mercado como otro cualquiera, y que puede subir o bajar el precio, tuve que salir discretamente, porque habia 7 (hombres y mujeres), que se indignaron conmigo y estaban agrasivos. "¡Tonterias, "el ladrillos siempre sube". Ese era el mandamiento único de la religión oficial, ese y "hipotecate". Los políticos y bancos los cebaron al máximo.
Y de repente los pisos bajaron. Algunas de mis clientes hipotecadas, que compraban piso sobre plano (sin hacer), y pagando señales sin recibo al constructor, se indignaban conmigo. "¿Pedir recibo?. Nadie lo hace, con los pisos ningun problema hay".
Ahora, muchos al paro, con un piso que vale un 35 % MENOS que la hipoteca y con una media en Asturias de 5 desahucios diarios, estos pasa-piso pueden parecer dignos de lástimas, pero quieren SALVAR EL PELLEJO a costa del capital de Scoral y de los que no se emborracharon de burbuja. S 2

#8942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo que los sguros los gestiona otra entidad en españas no recuerdoe l nombre pero creo que no dependia del fondo de garantia

#8943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, además hacer copia.pegas desde el Word a veces trae problemas de ordenamiento de ennumeraciones, listados... Lo que voy a hacer en adelante para solventar problemitas puntuales de desaparición de textos es copiar con el ratón y enviar. Si funciona bien el envío, fenomenal y si no, pues lo tengo en el ratón para poder pegarlo.

En la Edad Media tenían muy presente a Dios en todo lo que hacían. Justo lo contrario a la actualidad. Afortunadamente no todos pensamos igual.

Tampoco me imagino a muchos padres -de la actualidad- sacrificando la vida de sus hijos por salvar la de un amiguete, ¿a que no? ;-) Aunque no los hayáis parido, ser padre dicen que cambia la vida. El impulso a proteger del peligro a la prole está grabado a fuego en el alma de los hombres.

A ver si consigo el libro en mi librería favorita de cabecera. Suelo encargarles unos tochos, ya sea en castellano o en alemán y tardan en conseguirlos, pero al final, me los traen todos. Seguro que con "el conde Lucanor" no tendrán problema alguno.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda la razon.
Pero contrataria un seguro o un Fondo o algun producto donde la rentabilidad sea la suficiente para cubrir inflacion,subidas inesperadas...porque yo con los 3500 euros,algo ahorro,te lo aseguro,de 12 meses en 11 ahorraria y con eso lo cubriria.
Y lo de la seguridad...de algo o alguien lo tendras que hacer y dentro de lo que yo por lo menos conozco,lo meteria ahi,otra cosa es que no conozca otros productos por mi ignorancia,pero para que esta Rankia.
De momento miraria lo de la Renta Vitalicia que no lo sabia y no he contado con la hipoteca inversa que tambien cuenta,por muy mala fama y con razon tenga a mi me da igual,si llegado el caso tubiera que tirar de ella para complementar mi pension si llega...no le debo nada a nadie por lo tanto quien venga detra que arree,me entiendes? vamos que yo no dejo herederos...
La Fabula de la hormiga y ...España,acojonante,genial,toda una realidad.
Gracias y un saludo.

Brokers destacados