Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.105 / 7.218
#8833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo muchas gracias por el interesante post sobre el cuento medieval. Te había contestado con un mensaje bastante completito y resulta que internet se lo ha comido. Me da una rabia estas cosas. Voy a tener que volver a guardar los textos antes de enviarlos, porque ésto de que salga una página de error y quedarme sin escritoooo, grrr......

Puedo ver en el cuento que la Humanidad no ha cambiado mucho desde entonces. Seguimos contando a los amigos de verdad, los únicos que realmente son amigos, con los dedos de una mano.

Si se pudiera establecer un paralelismo literal entre el relato que posteas y mi realidad, tendría que reconocer que no soy amiga de nadie, ni tan siquiera medio amiga, porque por nada ni por ningun conocido de este mundo enterraría a un asesinado en mi jardín, y ni que decir tiene, que menos aún, sacrificar la vida de un hijo por otra persona.

Se ha de diferenciar, pues, el concepto de amistad con el de amor. Por amor quizá cometería la locura de enterrar al cerdo; por amistad, abriría antes el saco, por lo menos, ;-) Se ve que la vida me ha hecho desconfiada. Es algo que tengo que agradecer a la entidad colorada.

Ya que comentas el tema del sacrificio de Jesucristo en la cruz, considero que más que un acto de amistad, fue un acto de inmenso amor, dejarse clavar en la cruz para redimirnos del pecado. No osaría compararme con este Amor con mayúsculas, pero, sin duda, fue una entrega total, la máxima que se puede hacer. Dudo mucho que solo por amistad se pueda llegar a tanto.

Bueno, me voy a comer. ¡Feliz tarde! Hoy leeré todos los posts que habéis escrito entre ayer y esta mañana. ¡Menudo ritmo que tiene este hilo!

Un saludo cordial y reitero mi agradecimiento. Llevo una semanita con vosotros y sigue aumentando mi felicidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja... es ¡genial!
Con tu permiso (y citándote, of course) lo he replicado en el foro "Reírse de la crisis", que últimamente estaba pelín alicaído. Y, si cae mucho en el ranking de "actualidad" pues como que la gente se olvida de que existe... y unas risas siempre ayudan
S2

#8835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Date cuenta que si se eximiese de pagar impuestos a las empresas, que son las que más miles de millones cobran en dividendos, el impuesto sobre dividendos quedaria en nada pues los particulares tienen muchas menos acciones que las empresas y seria discriminatorio. Pero esto solo es en teoria.

Ahora bien, date cuenta que cada estado tiene sus propias leyes fiscales. No conozco las regulaciones, más que de Nueva Yorrk y Michigan. En el Estado de Nevada, por ejemplo no existen los impuestos. No hay IRPF, no hay impuesto de sociedades. Cualquiera puede abrir una sociedad de Nevada, aunque sea extranjero no residente, y queda libre de impuestos. Lo comenté muy atras en el foro, y el rankiano velasquvs lo completo con un excelente post donde se detallan las exenciones. Así que la conclusión parece clara: Usa es paraiso fiscal. Te dejo el ling. Saludos

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=216#respuesta_1097091

PD.- Ahora si acerté la respuesta, ¿eh?. Je, je..... Seguro que has alucinado. Saludos

#8836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre es agradable leerte..llena de vitalidad..y ingenio
Un abrazo Karli

#8837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es realmente increible. Hacienda paga a las "cajitas" con el dinero público, dirigidas por políticos. Y la gente mira hacia otra parte. Curiosamente la izquierda, tan ombativa habitualmente, traga y punto. Sorprendente pais. S 2

#8838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#8839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, los chancleros majo-solidarios hunden hasta a un banco. Puedes corregirlo con un seguro de rentas vitalicias por si acaso. S 2

#8840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no te olvides de impuestos indirectos, agua, gas, luz, IBI, y todo lo inimaginable. S 2

Brokers destacados