Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.666 / 7.218
#29321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar

he visto en la tv el tema del alcalde , al final los mineros han hecho colecta para pagar los destrozos del bar....siempre pagan los mismos. si que esta Asturias complicada. saludos

#29322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿La fecha del 2014 de donde la has sacado? me imagino que te refieres a USA. No creo que en España en 2014 esté todo superado.
Por cierto ¿como van las cosas por el estrecho de ormuz? parece que la guerra no acaba de desatarse...¿perjudicaría a Obama en las elecciones? S2

#29323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el gobierno iraqui trina...porque estan los de la autonomia kurda... vendiendo a traves de iran...y de alli es el 40% del crudo de irak....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#29325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La reforma laboral coadyuva a que se recorte aun más los restos de la poca industria grande que quedaba. S 2

#29326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 2.008 diseñe mi escenario estadounidense. Para finales de 2.014 la hiperpotencia americana estara a maximo rendimiento otra vez, y principalmente su banca, con una regulación clara y favorable, dada por un Gobierno republicano.

En España no sabemos que pasara. No quiero ninguna exposición aqui.

En Ormuz, ¿pudiera en año electoral jugarse la baza de un ataque Usa?. ¿Tu que crees, je, je....?. Subiria mucho el precio del petroleo. S 2

#29327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, los habia visto Bomoko. Sin embargo me temo que invertir en metales preciosos es salir de la sarten, para caer en las brasas, como dice el antiguo refran castellano. S 2

#29328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

observo que sigues en tu particular reconquista de jerusalem...reconozco tu cruzada...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados