Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.052 / 7.218
#8409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitará Valium para estos dos años. Abrazo

#8410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre mejoras mogollon...eso es de premio!(casi todo lo dicho)
Gracias..me voy a poner tontina..despues no hay quien me aguante!
Que no llore jaja ..no lo he comprado.
Es porque..os habia escrito........reiros que mañana llorareis(por la maldita accion esa francesa)
Bueno igual lloro mañana...Peugeot se esta dando el batacazo..jaja
Rio a carcajadas mi chinatada hoy a superdao 3.25$..las compre a 4$
lo otro esta viento en popa...no me voy a quejar ..seria desplazado!
Un abrazo

#8411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hicisteis?,¿quienes unos u otros?,ya te dije que la falta de diversificación ha matado españa.Siempre empiezo largando mi rollo de rojo y terminamos de acuerdo,porque la lógica es mas importante que las ideas.Todo el mundo no es un maniroto jefe,a mi me duele cada céntimo que largo.Un abrazo y ahí os dejo para qu converseis de inversiones/especulaciones.Un abrazo

#8412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O otra cosa...el valium es muy malo jaja
Quoi que...

#8413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genuinamente, genuino Roc. Los chinos son muy listos. Esta vez le han visto las orejas al lobo. Observan desde afuera y saben que el paisanaje está quemado. Tu eres cliente, pero a mi no me gusta ese sitio, ni que se den lecciones políticas en la prensa, vendiendo marcas "blancas". Asi que tienes una incoherencia doctrinal (frecuente, he visto en el telediario a un matrimonio de sindicalistas, que llevaban con banderas rojas y todo, a su hijo pequeño a la escuela. Dice papá preguntado: claro, tenemos que dejarlo, no lo podemos atender si somos piquetes. Y el autonomo que debe pagar las facturas del mes, ese si que quieren que cierre. Hipocresia Roc).
En verano no hay armaduras, ja, ja...... S 2

#8414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona..el real indulto..tambien incluye el idioma hablado?...es que no se cual se me da mejor..
Un abrazo

#8415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen dia tuviste e interesante. Ya te puse yo un cartelito de "requisitoria", je, je... .que es como se llama eso. Un abrazo

#8416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Del refranero español: "Mujer contenciosa, tomela otro por esposa" (lo digo en general, no por la vuestra señoria). Un abrazo

Brokers destacados