Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.085 / 7.218
#8673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La linea roja no tiene en cuenta los dividendos, basicamente nos cubre de la inflacion y poco mas, lo bueno es vivir de los dividendos y de lo que estos van creciendo en el tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoralstom...¿Tu crees en la vaidez del PER para decidir sin comprar o no una acción? creo que en el foro he leido (no se si en este hilo) que empresas excelentes con ventaja comnpetitiva y capacidad de generar caja (Apple, Inditex...) no deberian ser valoradas usando ese ratio.

#8675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema del cómputo de parados en España es algo muy discutible...por un lado esta el método absurdo de cómputo de considerar que el que esta en cursos no es parado y tonterias asi...pero por otra parte existe muchísimo pensionista joven, prejubilado y receptor del PER trabajando en Negro/b...por lo es posible dar por aproximadas las cifras oficiales de paro...que aun asi son escandalosas...

Da la impresión de que España, como ya dije en algun momento en el foro, se mueve siguiendo el patrón del mito de Sísifo...cuando tras arduos esfuerzos de subir la montaña arrastrando la bola en pos de la modernidad (la bola serian las rémoras sociales, los sindicatos de clase, los politiquillos municipales y enchufados....) llega un suceso o personaje infame (estilo Fernando VII o J.L Rodriguez Zapatero...) y nos tira de nuevo cuesta abajo

#8676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, supongo que con esta expectativa y dada la nueva ocurrencia de Rajoy de legalizar el dinero negro (medida absolutamente desesperada y que da idea de como esta el cash-flow de esa empresa chicharrera penny-stock llamada Reino de España) nuestas entidades bancarias van a sanear sus balances con dinero no declarado en busca de mantener su poder adquisitivo...

No es que yo sea un experto en temas tributarios...pero me da que pueden tener una jugada preparada (lo legalizo solo por un 10% pero luego te lo devoro por un nuevo impuesto del patrimonio...) asi que no se como va a resultar la cosa

#8677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me miraban como a un despojo social porque vivia de alquiler....
Yo sigo viviendo de alquiler. Ellos viven con sus padres y tienen el pisito alquilado para poder pagar parte de la hipoteca...y el resto lo pagan de la pension de los abueletes

#8678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave por dios esa foto de Sandalias con calcetines me acaba de cortar la digestión.
Semejante crimen estético debiera estar contemplado en el código penal. Una de las cosas que mas me gusta del Vaticano es su "dress code" que te permite disfrutar del entorno sin tener que ver axilas peludas, riñoneras y tatuajes con piercings.

#8679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mano hechada jefe. Te dejo el link. Ya les he explicado como funciona la cosa en la práctica de los Tribunales. Espero que ninguno me tire botellas. Existe una desinformación feroz alimentada por la industria para vender fondos. Si no tienen culutura financiera, no puedes pedirles que conozcan las enormes complejidades de la juudicialización financiera. S 2

https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/1172930-cuenta-omnibus?page=2#comentario_1180279

#8680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí de vosotros fumetas¡. Pagareis los "malos humos" de los políticos. S 2

Brokers destacados