Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.051 / 7.218
#8401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo tal autonomía que mi jefe ni lo pregunta,yo hago y desago Mar,cuestión de confianza en la honestidad del que te habla.
¿Sabes el único comercio que ha abierto aquí (ni los chinos lo han hecho)?,el Mercadona,¿porque será?,tu y yo lo sabemos.
Yo abrazo a cualquiera que lo merezca,espero que no sea en verano y me queme con la armadura.

#8402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres invalorable en cuantias euro (eso es para las costas de los juicios).
No llores, que te saldra bien. Un abrazo

PD.- Parece que gano un poco de experiencia en foros. La de la censura del moderador y esta me prestaron, son ocurrencias. No llego al nivel de los trolls multi nick, pero mejoro, je, je.... Un abrazo

#8403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy demasiado tranquilo euro,para enervarme a mi hay que ser mi esposa,esa lo consigue,jajjaja.
Eres un sol,un abrazo

#8404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero...simplemente no tenia nada que aportar!
Me imergido en la lectura de un roman de Moliere...los tengo todos..siempre me ha facinado..la imaginacion vuela..y me encanta esa epoca.
Despues vino un vecina amiga..ha enseñarme un folio del libro que esta escriviendo...y a publicar..todos la conoceis..es periodista ..en la pantallita.
Por la mañana he ido a la hipica a pasear...
A qui tienes el contenido del dia...
Pero si ves que falto..lo del cartelito..me encanto!jajaj

#8405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedes hacer nada ya. Nadie puede. ¿Que hicisteis los últmos 15 años mientras se dilapidaba el pais, en vez de diversificar la economia para los malos tiempos, con las ganancias de la construcción?. Te lo diré, nada. Vivir. Eso hizo España.
Ahora en epicentro del terremoto, las calles se llenan pero, ¿sabes?. Un terremoto no puede pararse. No hay ninguna sumisión Roc, solo aceptar lo inevitable. Ha llegado la hora de pagar las facturas.
Aquel mamon bronceado, de chanclas, que chillaba por las calles y vivia a base de créditos tarjetarios e hipotecas que no podia pagar, nos trae ahora esto. Cuando la burbuja explota, mancha en la cara. La realidad termina imponiendose siempre poco a poco, y no hay dinero, hay deuda y paro. Eso esto todo. La banca no lo va a pagar, porqeu la banca siempre gana. Es dueña del Monopoly como dice Scoral. Los parados y subvencionados tampoco porque no tienen. ¿Quien queda?. Currantes y clase media. ¡A pagar¡. Ahora en Abril el del Guindo sacará la siguiente dosis de motosierra. Quedan muchos años por delante. Y ¿que hara el PSOE en Andalucia y Asturias?. Pues lo mismo, que va a hacer, no puede hacer otra cosa. De la nada, nada se hace decian los griegos. S 2

#8406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj...todos iguales!
No me estraña que te pase un rapa polbo !
Un abrazo

#8407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tienes un real indulto de la Corona que te exime por práctica del idioma escrito. Roc y yo no, que somos castellanohablantes. Un abrazo

#8408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Mar quiere que hablemos bien te diré:es extraña y raspapolvo.cualquier dia de estos me "deseparto",¿con comillas vale Mar?.Un abrazo

Brokers destacados