Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.129 / 7.218
#17025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin dinero, ya no hay rock and roll

http://www.youtube.com/watch?v=dy-Kzh70WnY

#17026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente se puede dudar de las estadisticas, pero si no tenemos estadisticas poco analisis podemos hacer.

Yo tambien invierto Buy&Hold, invierto en ladrillos y especulo, pero para el muy largo plazo y pensando en retirarme en alguna isla perdida donde solo tenga arena blanca y una conexion a internet via satelite... me pongo en el caso mas simple, realista, de que es lo minino que podria obtener de mi dinero, porque es una putadilla hacerse planes de obtener rentabilidades espectaculares y despues estas en tu isla y no las tienes y nada, a ver si pescas algo en la orilla para poder comer y con suerte a trepar el cocotero a ver si queda algun coco! ;-)

Yo pienso en ir a lo mas basico, calcular lo mas realista posible y despues dejar un dinerillo extra para especular y para lo que sea, claro, pero eso como un plus, no como la base!

#17027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

loganreal, lo que dices esta muy bien, pero creo que esta todo basado en lo que se lee en los blogs y foros, estas seguro de que con 400 mil podrias sacar rentabilidad suficiente para vivir bien y que tu poder adquisitivo no decrezca poco a poco? Yo tengo mis calculos para mi es tres veces esa cantidad, y yo a tu edad pensaba lo mismo, ahora ya he acumulado lo que dices y mas y aun asi no dejaria de trabajar para vivir de intereses y rentas, pero quizas yo me equivoque y tu tengas algo mas claro que yo.... Si es asi y me lo dices! Genial ya me puedo retirar! ;-)

#17028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me gustaria saber como se define "bien invertido", llevo una decada o quizas mas tratando de saberlo, y no se como es eso de bien invertido, lo de conseguir medio millon, eso lo veo mucho mas facil.

#17029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pelos, muy cierto, pero tambien hay que tener en cuenta que esa rentabilidad no solo es para vivir, tambien tienes que considerar que tienes que mantener el valor de la inversion, es decir inflacion!

#17030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema esta en... que podraa comprar a los 77 anios con 175 mil euros? porque sin lugar a dudas no sera lo mismo que 30 anios antes!

#17031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El interes compuesto funciona si no te gastas los beneficios! Es decir un deposito que te da un 4% con una inflacion del 3%, te da un 1% real de beneficio, pero si necesitas para vivir un 3%, tu capital nominalmente se incrementara, pero lo cierto es que en el muy largo plazo te dara para comprar pipas y poco mas!

Brokers destacados