Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.019 / 7.218
#8145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero en Agosto no se puede coger en Gijón. Es asqueroso. Claro que tengo el mismo sentimiento, los madrileños y catalanes ocupan la ciudad y sus servicios y que me perdonene los turistas, es que yo no vivo del turismo. S 2

#8146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabia que aspirarias al numero 1. Pero ten en cuenta que soy Leo. Tendrias que "ganarte" la presidencia. Je, je.... Un abrazo

#8147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

alla vamos europobre...ptolomeo sigue siendo el referente en todo lo que es cartografia geografica ...y despues de no se cuantos meses...este que te propongo tiene unas referencias a la zona de europa al que has hecho referencia...y despues de 1963 pocos presidentes ruso han visitado a fidel salvo putin...acaso puedes creer de que la cantidad de regalos que benedicto a ofrecido al virrey de cuba no pudiera haber elegido otro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te la regalaré esté como esté el Mar Cantábrico;dirección,CP,....Abrazo big

#8149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a ti no te pido nada. Cuando vengas me pones un privado y os invito a comer a ti, a tu señora y a tus pezqueñines. Y te enseño bosques. No me importa que no puedas beber, yo tambien estoy bastante acosado por los blancos. Abrazo big

#8150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola 8
a los demás, incluso a mí misma, les parece que hablo,que me expreso.
y continuamente siento que la correspondencia entre las palabras y lo que quiero decir cada vez es menor.
Acepto la gramática, sintaxis, ortografía como un código defectuoso a falta de otro mejor.
Un abrazo

#8151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí su deuda es secundaria y recortable, lo que me da pena e irritación es su Dirección encabezada por el "palurdo" de Alierta...malo hasta para comer...
un s2 compy

#8152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por que no llamar a ese HP, por su nombre HP. Eso es mentira y lo comprobaras si desgraciadamente sucede. El banco te INMOVILIZA todas las cuentas hasta que tengas absolutamente arreglada la sucesión, sea judicial o extrajudicialmente. Cansado estoy de pelear con ellos. A mi procuradora y a mi, con una sentencia judicial, nos denego un directorcillo de esos un deposito bancario. ¿Que más quieres que te diga?. A mi puede decireme esa mentira una vez, pero dos no. En fin, vileza humana. S 2

Brokers destacados