Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.058 / 7.218
#8457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes que tengo un hijo , pues bien..el habia que arrastrarlo al cole cuando era en maternel..le hicieron el test..empezo primaria con cinco..instituto latin griego con 10...decidi venirme a España
por razones que no quiero contar...y la cage..estuvo en el instituto en Pravia..el primer dia de la inscripcion con las notas de belgica..se llamaron unos a otros para ver las notas y las asignaturas que tenia...a partir de ahi fue un infierno para el..se corrio la voz..se reian de que fuera superdotado...pero es maravilloso..sabe 4 idiomas..y es un chico cariñoso y alegre ademas de guapisimo. Moreno con ojos verdes oscuro.
Un abrazo...eso alli no pasa es normal lo hacen con todos los alumnos..
Un abrazo...asi que tu tambien?

#8458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les caigo bien a los crios, soy un buen canguro :-)
Un s2 compy

#8459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"SÃO PAULO (Dow Jones)--Coca-Cola Co. está planeando invertir 14.000 millones de reales brasileños (US$7.600 millones) en sus operaciones en Brasil hasta el 2016, informó el jueves el diario local Valor Econômico.

El país será sede de la Copa Mundial de Fútbol el 2014 y los Juegos Olímpicos en el 2016.

Previamente, la compañía planeaba invertir esa cantidad hasta el año 2020, indicó el director de comunicaciones de la compañía, Marco Simoes, según cita el diario".

Estoy seguro que os dais cuenta que Usa y las empresas del Dow, están al borde de la bancarrota, como dicen los bajistas antiamericanos. Ja, ja......

Están en plena expansión amigos, e invirtiendo miles de millones que tienen de excedentes del buen años 2.011. Saludos

#8460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y no...me lance en una critica de los curas y de la doctrina de la iglesia..creo que no he cambiado mis opiniones.

#8461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No que va. Yo soy paisano de andar por casa. Lo que pasa es que resulte ser una máquina para las finanzas (quien lo diria viniendo de letras), y por eso mis amigos yankees me ficharon.

Seguro que es guapo. Yo tambien soy moreno de ojos verdes.

Lamentablemente encuentras imcompentencia y envidia (eso que no falte), por estos lares. La envidia es un veneno, que tomas tú para dañar a otro. Asi que es una tonteria, solo sufren para nada. Pero cuidado, por que si pueden asaltarlo de alguna manera entonces lo fastidiaran. A mi me pasaba en el Insti. Sacaba buenas notas. Habia muchos que eso no les gustaba. Era época de bandas. Pero mi masa, y el detalle de haber quedado segundo en el campeonato nacional de grecorromana, me ayudaba mucho. Como dijo Al Capone, "Se llega más lejos con una pistola y una sonrisa, que con una sonrisa solo". El argumento de la fuerza yo siempre lo entendí. Un abrazo

#8462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marsupial es victima de los tigres. Los ingleses que colonizaron Australia, decidieron eliminar la plaga de conejos que rucaba las cosechas, introduciendo zorros traidos de Inglaterra, que no existian allí. Entonces el zorro que es no solo astuto sino tambien vago (va por la ley del mínimo esfuerzo, como todos los animales), descubrió que tenia un bocado grande, torpe, lento, facil de cazar, sin defensa y suculento: ¡El canguro¡. La plaga de conejos siguió pero los zorros se pusieron las botas y llevaron a los canguros al borde de la extinción. Como segundo intento la perfida Albión, introdujo un arma biológica: la mixomatosis. Y desde entonces el conejo silvestre se encuentra tambien en peligro de extinción. ¡Es dia de huelega Tigre, no trabajarias hoy¡. S 2 compy

#8463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que no estudia nada pero saca buenas notas..se acostumbro a no destacar..pero cuando habla se nota es culto y leia el periodico a los 8 años..sigue con esa costumbre..leer siempre lo he inculcado..en mi casa tengo libros para aburrir..
A ¿si?..pero es mas pequeño que tu..mide 1'85cm
La pequeñina de la casa soy yo!
Un abrazo

No no creo que seas de andar por casa..

#8464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados