Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
18 / 75
#137

Re: American Airlines en suspensión de pagos

ojala lleguen a 1 dolar, llevo 50% de perdidas, y por fin en le pre-market las veo en verde, aunque sea un misero 2%
sera la herencia que deje a mis hijos

#138

Re: American Airlines en suspensión de pagos

con que broker operais para mercado americano?? porque para compras de 300 € no os comen las comisiones?

#139

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Hola a todos. Yo tengo mis 300 euros comprados con ing. Motivos dos:
1) Sin comsiión de mantenimiento, a lo mejor hay que dejarlas hasta que se pudran.
2)No te permite comprar en mercados OTC, pero si ya las has comprado sí que puedes venderlas y la comisión es alta pero tampoco prohibitiva, teniendo en cta las características de estos mercados.
Javivinovel, puede pasar de todo amigo, pero cada vez suena con más fuerza el tema de la fusión y que la están esperando con ganas en el OTC

#140

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Emilio, amigo, veo que estás tan loco como yo. Mira, pregunta a tu broker si aún no pudiendo comprar en OTC puedes vender. El problema es que para entrar en OTC te exigen un mínimo y las comisiones son la muerte, pero si entras antes de que pase a OTC las podrás vender sin comisiones prohibitivas (sí altas, pero bueno).
Yahoo finance es muy buena página

#141

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el dinero ya lo doy por perdido, asi que esperemos que suba en OTC, pero aguanto ya por una cuestion de orgullo jeje!!

#142

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si se va a OTC o se fusiona bajará la acción? me planteo entrar en unos dias si sigue bajando tanto

#143

Re: American Airlines en suspensión de pagos

sI SE VA A oTC la accion estará sometida a una especulación atroz puede subir muchísimo o bajar, pero el mercado lo espera con buenos ojos. El simple anuncio de fusión dispararía el valor. un saludo

#144

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Y tan loco: he vuelto a entrar hoy...... Y en kodak!

Brokers destacados