Acceder

American Airlines en suspensión de pagos

596 respuestas
American Airlines en suspensión de pagos
American Airlines en suspensión de pagos
Página
26 / 75
#201

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo pienso lo mismo que Solrac la empresa la veo con posibilidades de salir como independiente pero si vemos otras empresas que no responden a logica a ford estando en 12.50 le dan el grado de invercion de fitch y baja a 10 dolares le dan el segundo de moodys y baja a 9.10
otra es (gmcr) que del maximo de 116 en 52 semanas baja a menos de 18 dolares
y segun entiendo ninguna de las 2 esta mal
yo pienso que lo que va pasar con american que el proximo trimestre va tener otro azul mayor y en adelante con los recortes laborales tendra mayor rentabilidad y con la llegada de nuevos avioes ahorrara mas combustible y con el resultado de la restructuracion que se reflejaria podria demostrar ser rentable y salir del capitulo 11.
El problema son los bonistas que pueden inclinarse a una fusion y presionar pero american cuenta con 5000 millones en cach y si va tener mas rentabilidad de aqui a diciembre podria cancelar a los bonistas que estan por vencer y vencidos y de ahi tener tranquilidad hassta el 2014 que vencen los siguientes bonos.
Una vez que salga del capitulo 11 pienso que sera sujeto de credito poco a poco.
si es asi no necesita fusionarse ni venderse y si lo hace con mejores condiciones para los accionistas

#202

Re: American Airlines en suspensión de pagos

si american cuando se acogio al capitulo 11 estava peor que ahora si luz ahora la hay pienso que el precio 0.54 es una ganga apenas salga del capitulo 11 pienso que dispararia.
alhuien sabe si sale del capitulo 11 cambia de nombre la accion y si en la nueva aacion se le debe entregar a los acreedores lo que se es que le van a dar 13% aprox a los pilotos

#204

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Como vemos Solrac segun JOMORGAN Si no se fusiona puede restructurarse solo yo pienso que el precio de la accion ya no caera a noveles de 0.20 centavos yo pienso que oxilara entre 0.50 y 0.60 y cunado valla avansando la restructuracion pegara saltos contundentes.
si este ultimo valance ya dio utilidades pienso que el proximo sera muchisimo mejor por los precios de combstibles y por las restructuraciones.
a fin de año pienso que llegara 1 Dolar o mas

#205

Re: American Airlines en suspensión de pagos

el sindicato de american eagle llego a un acuerdo laboral para firmar nuevo contrato

#206

Re: American Airlines en suspensión de pagos

mucho tiempo sin moverse la accion en cualquier momento se empesara a mover ya se esta mejorando notablemente con los contratos laborales y mejor precio de combustibole ya empiesana tener utilidades y podran pagarle a los acreedores

#207

Re: American Airlines en suspensión de pagos

En vista de la trayectoria de EK en los últimos días, me estoy planteando aumentar la cantidad invertida además de lo que tengo, en una u otra. Cualquier día se va para arriba y te pierdes el subidón.

#208

Re: American Airlines en suspensión de pagos

Yo pienso que en cualquier momento vuelve a despertar la accion de american varios dias estancada ayer subio un poquito y pienso que al estar mas cerca de su salida de capitulo 11 y con mejoras sustanciales trepara para arriba

Brokers destacados