Foro de Bolsa > COMPRAR Santander y Telefonica

Efectivamente, aunque el articulo es de fecha de 9 de agosto, la bolsa no se

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, aunque el articulo es de fecha de 9 de agosto, la bolsa no se'

claudiolo
en respuesta
a Guybrush
28/08/11 (18:05)

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Efectivamente, aunque el articulo es de fecha de 9 de agosto, la bolsa no se encuentra a dia de hoy en un momento alcista (ni mucho menos)pero creo que Deferrer en su artículo no nos está diciendo que justo ese día sea el momento de entrar en esta u otra acción, sino que nos habla de una cambio de tendencia que está por llegar y al que hay que estar atentos (por eso yo desde esa fecha y a día de hoy todavía no he entrado)Además creo que lo razona de una forma y con datos más o menos objetivos. "En medio de un crash la regla de oro es no comprar mientras el precio cae. Esto parece obvio pero no se pueden imaginar la cantidad de gente que anda buscando el suelo en estos momentos. Y corren mucho peligro por que nunca se sabe si caeremos muchos más. Incluso cabe la posibilidad de que caigamos un 10% más". En ese punto es el que yo me encuentro: ¿Caerá más? ¿Hemos hecho suelo? Creo que posiblemente caeremos algo más pero es verdad que las fuertes caídas parece que se han "decelarado" algo. Es ese el motivo de mi consulta.Ahora el problema es seguir esperando sin hacer nada y que posiblemente el tren pase de largo mientras espero.

P.D. Tan interesante para mi es el artículo de Deferrer como los comentarios posteriores de los participantes en el foro.

SALUDOS

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, aunque el articulo es de fecha de 9 de agosto, la bolsa no se'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar