Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
4 / 23
#25

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Mira, yo que soy la maniática número uno "anti"-faltas de Ortografía, porque me molestan en el ojo como una brizna de paja, tengo que reconocer que en una ocasión escribí un pasado perfecto sin "H". Sencillamente se coló. Estaría cansada, iría con prisa, no sé, no tiene disculpa... Ningun corrector ortográfico lo habría detectado. Cuando lo vi, ya era demasiado tarde para editar. Por poco me da algo.

Tengamos un poco de comprensión y tolerancia. Con mi dispositivo móvil no puedo ni escribir la tilde diacrítica, ni tan siquiera la letra "Ñ". ¡¡Ésto es ya el no va más!! De verdad que lo de la eñe me molesta muchísimo.

Por enésima vez aprovecho la ocasión para pedir un corrector de Ortografía en Rankia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Que tal como estas claudio, cuando dices que vas a usar la herramienta del santanader, te rerefieres a su cuenta de valores.
Yo llevo con ellos desde los 16 años, (primera beca), y estoy bastante coontentos con ellos pero.
Mira te hablo de hace 1 años yo tenia una cuenta valores compre 1000 acciones me clavaron unos 45€ de comision, y al venderlas unos 80€ pavasos, la compra era 8867€y la venta 10290€ te hablo de memoria, una burrada en comisiones, comprado con ing, ibanesto, click trade. etc etc.
Otra cosa si la acciones que tienen en el santnader no son santanderes decir telefonica, iberdrola, estas tienen custodia (que es pagar una cuota cada cierto tiempo por la patillla, mantenimiento, sabes , mantener las acciones bien para cuando quieras venderla no tenga problemas el que las compra( Esto ultimo es ironia), y al cobrar el dividendo te cobran un % por pasartelo, la que te nombre antes.
Recuerda el dinero es tuyo si pierdes pierdes tu si ganas ganas tu, yo creo que es un buen momento para entar tambien lo creia cuando estaba el ibex a 8800 y por eso voy palmando UN 19 EN SANTANDER Y UN 18 EN TELEFONICA,por eso me he quedado sin liquidez, pensaba que estaba barato.
Pregunta, lee libros, pero no eso de invierte en bolsa en una tarde o gana 1.000.000 en un semana libros contra mas coñazo mejor y alguno son buenos, y no muy coñazo aunque algo si, EL INVERSOR INTELIGENTE. Escucha a todos piensa tu, y consultalo con quien quieras pero recuerda el que decide eres tu. Porque ganas o pierdes tu.

P.D.: EL BANCO NO ES TU AMIGO.

#27

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Si señor estoy contigo, yo paso el de explore a veces y me asusto 3 ó 4 faltas, si estuviera mi profe de lenguaje me echaba del foro jajajaaj o es mentira a caso. La idea es muy buena.

#28

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Los precios de compra en el caso que los pusiera como máximo dos dias, por la elevada volatilidad que hay en los mercados.
Un saludo

#29

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

no me cierro a nada. Precisamente por eso pido vuestra experimentada opinion. Estudiaré BME. La verdad es el sector banca me tiene un poco mosca porque creo que es de los más expuestos a esta crisis y que de alguna manera terminará pagando los platos rotos. Había penado tambien en Iberdrola o Repsol, pero sólo voy a invertir 5000€ y no me da para diversificar mucho. Gracias.

#30

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Me siento perfectamente identificado!!!!!

#31

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

BME la he cogido para un añito o dos, dependiendo de cómo evolucione. En Repsol también he pensado, si la pillara por debajo de 18€, creo que entraría, pero tampoco a saco. Hoy me da "miedo" todo... y más aún aconsejar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Esta claro que cuando se entra en bolsa se puede perder pero, leyendo un articulo en rankia de Deferrer: "Se acerca la hora de ser salvajemente alcista" creo que si se quiere tener opción de ganar" algo hay que arriesgar y quizás ahora sea un buen momento. ¿Donde estará el suelo? ¿Estará cerca? ¿Estamos ya en el? No creo que hayamos tocado suelo pero llevo esperando desde mediados de julio para entrar y ya me empiezo a poner nervioso... Un saludo y gracias por los comentarios.

Brokers destacados