Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
17 / 395
#129

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Recapitulamos y reunimos casi todas las acciones que hemos ido aportando hasta ahora. OJO. La información es de Google finance, no hace falta decir que, puede no ser veraz, tener errores, o estár desfasada. No soy nadie para dar consejos, y menos de bolsa, pero parecería prudente que, si alguien decide entrar en alguna, se curre investigar más sobre la empresa (web de la empresa, foros, noticias...) con el objeto de intetar no pifiarla. Faltan Telefónica, Gas natural y BME que no están en el cuadro. Aquí está (por orden alfabético) dividendo bruto anual a precio cierre de ayer:

ACCIÓN DIVIDENDO % ANUAL

AGNC 22,01
AINV 10,68
ALSK 10,46
ARCC 10,52
ANH 16,54
CIM 17,85
CMO 18,64
ERF 9,61
FTR 12,97
HTS 18,33
NLY 16,54
NYMT 13,66
PGH 8,57
PSEC 16,14
PWE 9,11

Método, disciplina y tiempo

#130

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias por el trabajo!

Creo que voy a decidirme a entrar en modo "prueba", así, si algún día cobramos dividendos podremos como mínimo, comparar las comisiones de uno y otro broker!

Salut!

#131

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Una pregunta de un despistado (no tiene mucho que ver con el tema de este foro, pero.. no se en qué otro incluirla -ya disculpareis-):

¿Alguien sabe cuando paga Nokia los dividendos de 2010?. Según la propia Nokia:

HELSINKI, Finland, May 6, 2010 /PRNewswire via COMTEX/ --The Annual General Meeting of Nokia (NYSE: NOK) Corporation held on May 6, 2010 (the AGM) resolved to distribute a dividend of EUR 0.40 per share for 2009. The dividend ex-date is May 7, 2010 and the record date May 11, 2010. The dividend will be paid on or around May 25, 2010.

Ese around ... me tiene desconcertado

#132

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Según entiendo yo, te lo dice la última frase..., "el dividendo will be paid..., se pagará aproximadamente sobre el 25 de Mayo", es decir el pasado martes. Eso es lo que dice el copia pega. Pero algo raro debe haber porque, si miras google finance te dice que ha pagado un dividendo el día 7 de mayo, y otro el día 11, lo cual es algo raro. Por último entiendo que estos pagos son de 2009, el 2010 lo pagará el próximo año.

Creo que no te he ayudado mucho!, pero bueno, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#133

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ok Telecos, ya nos contarás en cual te embarcas y por qué esa y no otra. Como dices es interesante saber broker comisiones y elementos varios, por tener idea de cuanto se queda por el camino.

Seguimos en contacto, un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#134

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No discuto el 300%... sino que ese 300% repartido en 10 años sea un 30% anual.

Para que te des cuenta un 30% anual sobre 10 años (reinvirtiendo dividendos para que quede más simple) supone un capital al final del periodo del 1379% sobre el inicial... o lo que es lo mismo un beneficio del 1279% respecto a lo invertido.

No sé si me explico ahora.

#135

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tal y como lo entiendo el pago es el día 25/05, pero no están completamente seguros. También entiendo que pagan el dividendo a los que tengan la acción al final de la sesión del día 06/05, cotizando el 07/05 ya ex-dividendo.

Lo que no sé explicar por completo es el "record date" y eso que lo he leído aquí: http://www.investopedia.com/articles/02/110802.asp

por lo que os lo dejo a vuestra interpretación ... vaya locura cómo se lían estos tipos.!!!

... pero a lo que vamos, deberías haber cobrado el 25/05, pero solo en el caso de que tuvieras la acción al final de la sesión del 06/05 y que aparecieras en los registros como propietario de esa acción el día 11/05, aunque esto último se sobreentiende.

Saludos.

Saludos.

#136

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias, por vuestras respuestas. Pero sigo con la misma duda.
El hecho es que estamos a 28/05/2010. Deberían haber pagado el día 25/05/2010. Y no lo han hecho. (El problema lo veo con ese "around": no dicen que sea exactamente el día 25, sino alrededor de o aproximadamente. Ahora bien esa aproximación será de 3 días, de 1 mes ...Esa es mi duda)

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar