Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
237 / 395
#1889

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AGNC creo que no la tenía ing pero creo recordar que algún compañero llamó y ya si la tienen desponible, míralo a ver en tu sesión. Del tema de acciones liberadas y tal ni idea, lo más que te puedo decir es que psec y ainv pagan sus divdendos en acciones si así lo pides tú, o bien en pasta como toda la vida.

Saludos chusbiker

Método, disciplina y tiempo

#1890

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola no habia visto tu respuesta, pues ya tengo 2 made in USA.
AINV a 7,17 555acc, esta lleva bajando dos dias cerca de 7&.
NLY a 16,10 250acc y esta me entro hoy la orden, luego bajo un poco mas hasta 16,07.

AGNC si la tengo en Ing.

Que no caiga este post!

#1891

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Chusbiker

Veo que te apuntas al hilo con una cartera importante. Recuerda que estos valores dan sustos y que hay que ser prudente. Además existen otros valores USA más sólidos fuera del sector financiero que reparten dividendos interesantes (aunque no del 10%)......

AINV. Paga dividendo el 13/12/2011 de 0.28$. Rentabilidad del 15% pero ayer nos dio un buen susto con una bajada superior al 5% lo que indica que hay mucho especulador en el valor y que técnicamente esta muy debil. Buena compra para medio plazo en un valor muy castigado que debería recuperar en este mes de Diciembre parte de lo perdido pero que tambien podría bajar tras el reparto de dividendo a los 6 dolares. Precaución....

NLY paga dividendo el 28/12/11 de 0,60$. Valor contable en 16,22 con un cambio dolar/Euro interesante. Este valor se comporta como un bono y historicamente se calienta el valor a medida que se acerca el pago de dividendo por lo que debería revalorizarse de aqui al 28. Buena compra de un valor que esta barato pero que lamentablemente actua como valor refugio con una correlación negativa a los mercados y por eso baja hoy a pesar de la subida general.

Actualmente no estoy comprado en NLY pero lo tengo en mi punto de mira. Mi idea sería reducir mi posición a la mitad en AINV para diversificar comprando NLY en precios como el que tu has comprado pero la bajada de ayer en AINV me ha chafado el plan y quizas me toque aguantar un poco más. Esperaré a la semana que viene.

Saludos a todos amigos

#1892

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Birdtrading, sigo tus analisis y me han servido de mucho, a ver si puedes salir de AINV como quieres en cuanto se te ponga a tiro de nuevo, la verdad es que AINV me da un poco de miedo porque esta muy bajista y la grafica mete miedo.

#1893

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

pues suerte Chusbiker, que será también la mia!, yo tengo las tres algo más caras aunque es cierto que llevo año y medio cobrando la manteca trimestral.

Seguimos pendientes y por aquí estamos, para lo que haga falta.

Método, disciplina y tiempo

#1894

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

AINV es así de jodida, no se anda con tenterías, ya sabes que te baja un 5 o te sube un 7 alegremente, yo me quedo con las que tengo 733 justamente y la idea es dejarlas incluso años si es posible. Bird ya me echarás una mano a finales de enero para ver donde meto los 4 duros de los dividendos, estaba pensando en esa que tenías en mente, no me acuerdo.., la que era parecida a ainv y psec...., pues eso, ya veremos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#1895

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres

Ahora viene la temporada de recogida de dividendos y tenemos que tener paciencia

La que me gusta mucha es FSC y aunque les pedi a los de ING que me la activaran sigo esperando. Estuvo muy cerca de los 9 dolares en estas bajadas y despues se comporto muy bienm recuperando rápido. La habría comprado si hubiese podido pero es el problema de trabajar con Broker ING (muy muy limitado)

Saludos a todos

#1896

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Bird, yo por ahora me quedo quieto, a final de Enero-Febrero veré a ver como esta el asunto y como estan los precio y el cambio euro-dolar, por si invierto en algo o me compro una caja de Riberas, un jamón 5J y una caja de gamba blanca..., me parece que esta última opción es la mejor :-)

Seguimos en el lío, suerte!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados