Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
43 / 395
#337

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

DESPEDIDA POR VACACIONES

Estimados amigos y compañeros Rankanos. Me despido de vosotros por un par de semanas, me marcho a la tierra de William Wallace, de las gaitas, las faldas y por supuesto de la cuna de ese magnífico brebaje que se obtiene de la malta y que todos bien sabéis. Si alguno quiere una botella de Talisker, Whisky que recomiendo encarecidamente, es el momento, aunque me temo que lo tenéis en el corte inglés, club del gourmet al mismo precio. Pues eso, esteré desconectado un par de semanas danzando en Escocia. Espero encontraros a mi regreso.

Cuidaros todos, y hasta muy pronto!

Método, disciplina y tiempo

#338

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Felices Vacaciones!!!!!!!!!!!

#339

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que te lo pases muy bien!!!!!!

Hasta pronto.

#340

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Sí, son todos fondos cotizados.

Con respecto a lo de los fondos cotizados en España, es de risa. Una vez compré uno de Lyxor (el New Energy) y la orden se cumplimentó en la bolsa de París (era el mercado, por defecto, en el que operaba el título que compré). El de España ni salía (volumen diario en España = a 0 euros, y no es el único con el que ocurre.)

Este mercado en España no interesa, ya que los bancos y cajas no quieren renunciar a las jugosas comisiones de los fondos tradicionales (el único que tira es el BBVA).

#341

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

bueno solo felicitaros de nuevo a todos por un post tan bueno,veo k cada ves hay mas compañias y mas k aprender,ahora me falta likides asi k me muevo poco pero tengo claro k en cuanto consiga mas money esto sera una opcion.
el tema de los fondos de reit es muy interesante hay k investigar kisas sea la solucion mas comoda no?
lo del tema preferentes soy un novato total asi k tendre k repasar el blog de fernan2 ,lo k si parece claro es k si se kiere invertir en preferentes mejor USA,gracias LULOU por abrir otro campo de "juego" donde invertir.
bueno solo decir k os sigo muy atento y k paceis buenas vacaciones s2.

#342

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos, no sé si esta REIT que voy a indicar ya está nombrada, si es así lo siento. Se llama Dynex Capital Inc. (DX). Con la última cotización, si no estoy mal informado, da un dividendo del 10,1%.

Un saludo

#343

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Kcire. En el post 333 de venetian lista etfs. En el 321 puedes ver la lista de jtorres en tiempo real. Saludos.

#344

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

el otro dia he visto al composiciond el etf de ishares de reit y adivinad cual es tu tercera inversion en importancia con un 5% ,annaly capital management

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados