Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
20 / 395
#153

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno!!, tanto como fantástico..., mejor lo dejamos en post a secas. Gracias por esa felicitación!!

Respecto al yu-yu de las trust te comprendo, y la verdad en parte me pasa lo mismo, no acabo de verlo claro, pero bueno..., seguiremos ojo avizor por si vemos algo interesante.

Un placer compartir información de estos temas con vosotros, no es facil hablar de estas cuestiones en la cola del super o en el bar de la esquina ;-)

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#154

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De nuevo he metida la orden limitada de CIM a 3.90, a ver si hoy hay suerte... visto el historial, creo que este precio es bueno, ¿cierto? ¿o me equivoco del todo?

A ver si me desvirgo!

#155

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos, voy a consultar mi bola de cristal.

Si tienes intención de comprar hoy, yo casi metería la orden a 3.85, por varias cuestiones:
1º/ eurostoxx baja un -2,50%
2º/ Alemanes y franceses idem.
3º/ el crudo baja también fuerte
4º/ lo más importante, el euro se vuelve a despeñar.

Bien..., con todo esto apostaria por una apertura a la baja de aprox -1% dow, con esta apertura no me extrañaría que CMI pueda bajar, al menos en el intradía hasta los 3,85 - 3,86 ( -2,5% aprox en intradía podría ser factible, recordar que de las que sigo, ésta es de las más volátiles), que luego recupere al final de la sesión también podría ser.

Total, veo facil comprar a 3,90 hoy, pero creo que entraran ordenes a 3,86 -3,85. Y lógicamente mejor tenerlas a 3,85 que a 3,90 :-)

Veremos a ver si acierto algo!! es mi impresión, y ojo que tengo una bola de cristal último modelo!!

Suerte!!

Método, disciplina y tiempo

#156

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Jtorres, si no estoy equivocado, parece ser que el mínimo que ha hecho a lo largo del día de hoy es 3.91, no ha bajado de ahí. He puesto la orden a 3.85 pero veo que no ha bajado del 3.91, creo que voy a cambiar de nuevo y ponerle el 3.90 que me había fijado.

Me puedes confirmar que realmente no ha bajado del 3.91?

Por cierto, a ver si después de que compre yo estas suben hasta el 4.90 o 5.14 por cedir algo y te puedes comprar una bola de cristal TDI de última generación, que nos iría muy bien a todos!

Salut y gracias!

#157

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

MUchas gracias por la contestacion y sobre todo la orientacion inicial

#158

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos efectivamente, a falta de 20 minutos para cerrar, el mínimo diario ha sido 3,91 (ahora mismo está cotizando a eso) un un poco de suerte te entrará la orden...,

En principio se están comportando bien las REIT, incluso en la apertura que ha sido bajista pero todas salieron en verde o planas. Comenté lo de 3,85 por esa apertura a la baja, pense que arrastraría sobre todo a esta, pero ya ves, tengo una bola de tercera categoría y no me acierta nada!!, a ver si me envias una de esa TDI que tiene que ser la bomba!.

Nada más, avisa si te metes en el carro, estás a un céntimo de hacerlo, sigue en 3,91..., a ver que pasa.

Un saludo!!

Método, disciplina y tiempo

#159

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

De nada!!, tal como habíamos comentado: hoy ha bajado el barril un 2,66%, Pengrowht, por ejemplo, se deja un 3% ahora mismo, lo dicho..., barril y extractoras van de la mano. A ver hasta donde bajan!!, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#160

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Al final, tanto darle vueltas y va y cierran a 3.85, bueno, tengo un muy pequeño lote a 3.90. Estoy intentander ver en ING el desglose de comisiones, cambio, etc, etc, pero no lo encuentro, sino mañana les llamaré a ver... Ya veremos como andamos y ya iremos comentando el tema.

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar