Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.773 / 36.473
#86177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mala suerte chicos (lo digo por ellos)...Han tenido meses para pensar este tema, años.

Los procedimientos democráticos están para eso, para decidir.

Imagínate que en las elecciones de hoy en España sale el resultado X. Y mañana sale uno de los partidos recogiendo firmas para que se repitan las elecciones. Pues lo siento chico, las elecciones tienen que valer para algo, si no esto es un cachondeo. Un circo como tú dices.

#86178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con todo excepto con que a la larga será bueno para la UE.
UK es o era el segundo motor de la UE, tal vez un 15% suene a poco, pero es enlace estratégico fundamental. Y el inglés no es lo único que los une a su hermano mayor, EEUU, son uña y carne, no conviene llevarse mal con ellos.
Ahora todas las reacciones son exageradas, sólo el tiempo dirá cómo acaba todo esto.

#86179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.

Pero las elecciones en España son vinculantes por ley (por ley no se puede hacer caso omiso). El referendum de UK no lo es. Ojo que la diferencia es más grande de lo que parece.

#86180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda alguien mas del club. Yo curro al menos 2 findes al mes

#86181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no quita para que haya mucho subnormal suelto ;)

#86182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran verdad, y que poco apoyada con tanto postmoderno con el capricho del derecho a decidir, votando lo que sale de los calentones, y no con la cabeza. Referendums los minimos, y para cuestiones concretisimas. Lo triste es la falta de lideres competentes en toda Europa que dirijan bien a su gente y sus paises.

#86183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo q han montado un buen cristo y yo creo q posiblemente al final hagan el paripe y no se salgan de la UE pero lo q no entiemdo cuando se argumenta q el porcentaje de diferencia fue muy bajo, la pregunta es seria legitimo una victoria del no al brexit por un 50.5% a favor del bremain? Las reglas eran esas si o no sin porcentaje de ningun tipo asi q salio no y ya esta

#86184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo artículo en The Guardian. Habla de golpe de Cameron a sus sucesores pasándoles la patata caliente. Y que ningún líder del Brexit quiere en realidad ser el que dé el paso de invocar el artículo 50 de la Unión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados