Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.875 / 36.508
#86993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si yo también se lo estoy poniendo pero no muy ajustado por si acaso. TELF.

#86994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he mirado un par de veces si comprar OHL, el problema es que cada vez que leo información de la empresa me auto convenzo de que es un desastre, esta empresa es de las que o te forras o te arruinas jaja que cada uno haga su análisis

#86995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos,

Aquí estoy sin saber que hacer, si entrar o no , os leo con detenimiento cuando puedo, que son pocas veces por falta de tiempo, solo sigo a BBVA que es lo único que he ido comprando/vendiendo , el precio es parar entrar ya, pero después de tanta volatilidad.... , mis metas pueden ser medioplacistas , no tengo prisas para unas 2000 acc nada más , no tengo mas liquidez... lo mio es tirar una moneda al aire, me echais un cable? , suerte a todos!!

#86996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que decirte, si tu lo ves claro, adelante!.
Yo personalmente no juego con los bancos, no quiero pagarles el sueldo a los directivos

#86997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de 0 a 100 en 3 segundos, eh! jeje

Ni idea, pero has pensado en comprar primero 1.000 y guardar un 50% de liquidez? si sube no lo lamentarás tanto y si vuelve a bajar aun te queda el 50%... claro que lo suyo es acertar e ir con todo jeje

#86998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta caida por lo menos me ha servido para comprar Dia en 4'75, si continuan las caídas en las proximas semanas me hare otro paquetito de otra empresa que tengo en el radar

#86999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha tocado por debajo de 8000 después de superarlos? Disculpad la pregunta pero estoy con el móvil y en el descanso del trabajo!

#87000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O te forras o te arruinas, me huele a chicharro., porque los fundamentos chicharriles son esos. No, yo no asumiria riesgos con una compañía como OHL que está en el punto de mira de los cortos y eso es por algo. Ahora mismo habría que mirar compañías con más potencial de subida, Acciona, Día,..... Suerte de todas formas.La última palabra la tienes tu, pero informate bien, la deuda que tiene, los resultados, .........

Brokers destacados