Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.774 / 36.563
#86185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haberlos haylos, como las meigas. Pero no porque haya gente que vote diferente a lo que a mi me gustaria tienen que ser subnormales, o son gente que no entiende las cosas o que se las han explicado mal. LLamalos como quieras.

#86186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si... Incluso propuestas de Títulos esenciales requieren propnerlo con esos 2/3,disolver cámaras y que se vuelva a votar partidos.
Con eso ya con esos 2/3 se puede aprobar...creo
Protege de una mega mayoría que quiera hacer cambios Constitucionales sin consenso

Solo se que no se nada.

#86187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para mi el camino es más Unión.
Con sus fallos, lentitud, burrocracia grande...
Pero eso es para lucharlo y mejorarlo. Una Ue más grande siempre será más fuerte en este mundo globalizado y despiadado.

Y más como españoles, que vemos a que se han dedicado muchos políticos estos 30 años.
Un ejemplo, derechos de los consumidores. Os fijáis lo que hemos avanzado está década? Sin la legislación europea aqui no habrían hecho nada. Bueno si, siempre a favor del grande,que es el les ponía en el "puestin"

Solo se que no se nada.

#86188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exageradas no, que Europa ha sido sujeto pasivo en todo esto... Votaron allí ,decidieron que habría un referéndum y la mayoría británica decidió que no querían formar parte de la UE, en gran parte por las obligaciones en política migratoria y por un nacionalismo de hojalata. Es una decisión a la inversa, quede claro.
Que podemos esperar de gente q viene aquí en vacaciones y en lugar de conocer sitios se apalancan en pub s estilo......Ingles como los que han dejado al venir....;)))))) ( modo irónico ON)

#86189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es básicamente la realidad. Nadie esperaba que ganase el Brexit y ahora que la han cagado no hay ndie que quiera hacerlo realidad. La situación es muy delicada y los hijos de la gran... brrtaña , saben tan cierto como nosotros de que salirse del club es muy malo pqra ellos, pero ahora mismo el lío es enorme y para colmo Cameron no se va antes de octubre.. asi que vaya verano nos espera en el mercado. El efecto contagio es muy gordo.

Mi sensacion es que no darán el paso sin elecciones anticipadas, de tal forma que con las mismas le daran legalidad o no al Brexit.
Al final el voto de castigo es para Cameron. La incertidumbre para toda Europa (ellos incluidos) y puede pasar cualquier cosa.
Meses políticamente interesantes por delante, no como con nuestros políticos, a ver si hoy tenemos sorpresa y el voto fel miedo hce retroceder a Podemos, y al final un PPsoe es la opción mas viable

#86190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Soy el único que piensa que a largo plazo la salida de Inglaterra de la UE será muy beneficiosa para España? España tendrá más peso, y además es el pais de la UE mejor situado para hecer de nexo entre Europa y el comercio en latinoamérica (hasta ahora siempre de capa caida). El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, y el hecho de que no sea relevante es por el poder económico anglosajón. Con ellos fuera de la union europea, España podría verse muy beneficiada. ¿o no?

#86191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy quitando un ápice de importancia a lo sucedido, a mi el resultado me ha defraudado muchísimo, una lástima buscar separatismos en pleno siglo 21.
Me refiero a exageradas las reacciones tanto de los mercados como de los dirigentes en este tira y afloja que acaba de empezar.
Creo que todo está fuera de cauce, y poco a poco irá volviendo la cordura.

#86192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los futuros IG DAX bajan ya 200 puntos del contado no? Mañana nuevo día de dolor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados