Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.519 / 9.403
#44145

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! Moti, cuánta verdad hay en lo que dices colega. Saludos y buen finde.

#44146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón, yo ya no me fio de las empresas de calificación tipo Goldman Sachs,........... , cuando te dicen que si tal precio. No hay que creerlo. Aquí lo verdaderamente importante son los resultados, SIN PUFEAR, en el pleno sentido de la palabra. Compañías con buenos balances y BIEN GESTIONADAS, a la larga se puede ganar con este tipo de empresas y si vienen ciclos económicos malos, que vienen, a esperar que ya subirán. Un abrazo socio.

#44147

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te va socio? Yo sigo con lo mío, pero esta volatilidad de los mercados, van frenando las ganancias de estos meses atrás, pero bueno, cobrando dividendos, de aquí y de allá se va haciendo. Hasta hace poco, a la botina le había sacado un pellizco, también a BBVA, pero ahora tal como está todo, hay que tirar la caña con buena carnaza y echándola con fuerza. Hay que seleccionar bien el sitio de tirada y no estar mucho tiempo. Sería como practicar el curri, es decir lanzar y recoger, y así sucesivamente socio. Un abrazo y que tengas un buen finde. El que viene, si todo va bien, estoy en Madrid. Ya lo sabe Juanito. Si vinieses tú, sería estupendo. Y si no , lo dejaremos para otro momento. Ya te contaremos como ha ido.

#44148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes,¿cómo te va todo? ¿Y la volatilidad? ¿Cómo la llevas? Esto es como cuando el clima está en lo que llaman los meteorologos, pantano barométrico, es decir que ni chicha, ni limoná. Los bancos quieren subir, pero algo les frena. Se dice que van a subir los tipos y eso es bueno, lo veremos. Seguimos sin ansia, ni vida en los indices. Es como cuando se está tumbado en una hamaca con un calor tremendo y que ni el abanico ni el mojito hacen nada para evitar aquella sensación, en la que el cuerpo está con pocas ganas de moverse, jejejeje. Es decir, faltan emociones, qué carallo, o hacia arriba o hacia abajo como dicen algunos agoreros que quiere ver a nuestro Trilex en 6000 puntos. Un abrazo y buen finde socio.

#44149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues entonces lo que les faltaba.
En la lista negra.
A veces compro 1000 euros de compañias que veo que están en cuidados intensivos, o muy bajas.
Por eso entré en Arcelor, Acerinox, Sniace, Ezentis, en Solaria, etc.
Aunque claro...en Arcelor compré mas. En teoria las comparaciones con un chicharro puede ser odiosas. Compro mas si creo que es mas fiable, mas sólida.
Sobre todo si creo que tiene perspectivas de futuro, o entran en beneficios...
De Arcelor confio mas, claro. Estoy a la espera de ver si baja , que me da que sí, para volver a comprar. A un plazo de 5- 6 años igual es una buena inversión.

#44150

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Odias la contabilidad y la fiscalidad? No las vas a aprender.

Y eres EAFI.

CON DOS PARES!

#44151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con dos, si señor

#44152

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo puedo evitar, cada vez que entro en el foro de bolsa y leo "Abengoa levanta el vuelo" me descojono.
Analistos sin fronteras.

Brokers destacados