Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.535 / 9.403
#44273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues habrá de todo. Fijate las B llegaron a 4,60€, pues ya verás el conglomerado de pillados que hay ,desde los rangos actuales hasta ese máximo que marcó en septiembre de 2014 y de ahi para abajo, bancos, fondos, minoristas................Muchísima peña.

Buenas noches

#44275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si cuando es original no es bueno y cuando es bueno no es original

La frase de buffet es para enmarcar pero muy mal aplicada, buffet nunca hubiera comprado abengoa, no puedes leer una frase y aplicarla fuera de su contexto después pasa lo que pasa

Buffet invierte en buenos valores con fundamentales soberbios que por lo que sea tienen un descuento pero buffet jamás hubiera comprado abengoa

Un consejo si os metéis en un chicharro para ganar dinero rápido y no sale saliros, asumid la pérdida y no os quedéis a ver si, porque todo se evaporará

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#44276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bonistas darán menos dinero a Abengoa al revisar a la baja el plan de negocio

Leer más: Los bonistas darán menos dinero a Abengoa al revisar a la baja el plan de negocio. Noticias de Empresas http://goo.gl/Y704XT

#44277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pario la burra.

#44278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. Cómo está el patio!. Juanito y Raho llego a Madrid el jueves. Así que Jueves tarde-noche o viernes comer o plan merienda-cena.
A los que estuvimos en el Bernabeu viendo al Boss ( que lo hizo francamente bien): Qué es peor la situación de abengoa o el sonido del concierto? Difícil respuesta.

Un abrazo.

#44279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi respuesta:

El sonido del concierto.

Que nadie invierta en la empresa organizadora del evento.

#44280

Re: Abengoa levanta el vuelo

A unas cervezas seguro.
Mira, o mirad, lo bien que lo pasámos.
Somos muy abiertos, lo cual es muy normal para la mayoria de festeros sino no saldrían.
En la galeria fotógrafica estamos algunos impresentables, ja ja
http://www.abencerrajes.es/
Los valencianos somos de Falles y de Festes de Moros i Cristians como sabes paisà. A mí me gustan muchísimo mas las de aquí. Los trajes moros, la musica...
Es mejor este ambiente que lo que me pueda pasar en Abengoa.
Eso se nota muchísimo mas a partir de los 60. Creo que ya la vida se ve de otra forma.
Se valora mas la amistad, el hablar , una paella juntos...
No es broma. Paso mas de las cosas materiales y aumento las espirituales. El amor a la tierra...a la lengua...

Brokers destacados