Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.206 / 9.403
#41641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de los super pillados a 3

#41642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, a ver si cuando salga el acuerdo... van a capitalizar a precios de derribo aunque cada vez se esfuma más esa posibilidad y me huele que entre 0.6-0,8 porque si nó no hubieran entrado fondos a 0.35 , que en bolsa todo puede pasar..

#41643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja q grande nada, así me gusta q nos riamos pese a como está el patio, creo q debería salir el acuerdo o alguna noticia positiva antes de apertura sino daremos marcha atrás

#41644

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana

#41645

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira la semana que viene no la siguiente , es semana santa, pues cuenta que el acuerdo tiene que estar pactado en estos 8 días laborables próximos. Ahora no me digas que esto no es el Ave fénix jooder, se ha revalorizado un 150% y ha tocado 0.40 . Qué quieres más para una company que debe hasa trigo en un pueblo de canadá... jajaja

#41646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando dices superpillado te refieres a que todo tu capital esta en Abengoa??
Cuantas acciones llevas??
Si no es mucho preguntar...

#41647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros de sufrimiento hoy me ha pillado fuera y he visto la otra subida!!!mi promedio es de 1,18 y mi estrategia aguantar y recuperar el dinero porque parece viable i ni que tarde un par de años creo puede llegar al euro y pico...el tema es que no me quiero ver otra vez a 0,14 y estoy por meter estop a 0,3..cuando llego a 0,56 estuve a punto de poner estop a 0,5 y de haberlo hecho y habiéndolo metido otra vez sobre 0,15 en mínimos podía haber recuperado todo hoy a 0,4...como lo ves tu que estas mas o menos como jo?es que por mucha fer que tengo en que suba los muy cabrones la inflan y animan a la peña que entre y después recogen beneficios y otra vez a mínimos,lo han hecho dos o tres veces y porque no otra vez?si hubiéramos sido listos y hubiéramos salido a ese 0,5 podíamos haber entrado otra vez abajo y ahora estaríamos casi a la par

#41648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre mañana y pasado salimos de dudas,si mañana baja, ha sido una trampa, si mañana y el jueves sube,dependiendo como se porte el viernes saldremos de cualquier duda. Toda una semana de subida consecutiva creo que indicaría un camino lleno de luz solar....

Te puede interesar...
Brokers destacados