Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.444 / 9.403
#43545

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,

es bueno esta lateralidad? como lo ves?

#43546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asi:

Hablando en plata, una verdadera mierda!!!

La gente metió su pasta en una empresa del IBEX35 y era un puñetero cagarro!!!Si hace dos años hubiese estado donde ahora, ni el tato mete aquí pasta....

#43547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto el gráfico es obra del ....no tengo palabras, inútil del Benyi...

#43548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora amigxs mixs una gráfica para el recuerdo:

#43549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y la Jueza Lamela llamando a declarar a Fornieles como testigo. !!cuanta tontada!!

#43550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes Gelsa que esta gente lo único que hacen es lamela,lamela y vorverla a lamel, panda de burócratas....

#43551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Paco, ni bueno, ni malo. Es una lateralidad previsible, como el juego actual del Barça, jejejejeje.Ahora va a estar así muchol tiempo, salvo alguna noticia importante, como entrada de un nuevo socio en forma de mirlo blanco, que no se suelen ver o algunas mejoras en forma de nuevos contratos y desinversiones de negocios que le costaban dinero a Benji.Hay que ser realistas , esta Abengoa no tiene nada que ver con la otra y hay que aceptar que por ahora es un chicharro cansino y en régimen centimario - lateral a largo. Saludos Paco y buen finde.

#43552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock, no seas tan nostálgico, de aquellos tiempos de los 4€ y no le dimos al intro. Hay que mirar hacia adelante. La justicia ya se encargará de Felipin y de sus acólitos.Nosotros hemos de olvidarnos de esta inversión e intentar jornalear en otros pastos e ir recuperando estas pérdidas de la golfilla.Yo estoy tan cabreado como tu, pero hay que mirar hacia adelante. Este juego es así. Unas veces se gana y otras se pierde. Saludos y buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados