Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.769 / 9.403
#46145

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voto por caídas leves y sostenidas hasta el jueves. Y el viernes subidón y quizá a última hora del viernes ya con la cotización cerrando os darán el HR =P (para aprovecharse de un bonito GAP el lúnes).

#46146

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hace varias semanas comenté que si fuera ellos me esperaría hasta el 15 conociéndolos como ya les vamos conociendo .
Aún así me posicione antes de tiempo por si acaso , ya veremos que nos deparan los señores .
Son muy pesados , a ver si les dejan unos eurillos y cargan de tinta el boli de firmar.
;)

#46147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que algo sacáis aún de todo esto. Aunque os diluyan al 5% de las nuevas acciones Abengoa unificadas, el "hipe" que va a suponer la vuelta del negocio, el plan de viabilidad, etc., hará que se posicionen de nuevo algunos inversores. Seguro.

#46148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo de un optimismo moderado: ¿cuánto esperais que suba como mucho? Es decir, ¿es factible que ante un positivo HR cierre el gap de noviembre 0,7-0,5?, o a lo sumo deberíamos contentarnos con verla por el rango de 0,40 en el mejor de los escenarios?...
No sé qué hacer, si entrar arriesgando avariciosamente o dejarlo pasar...

#46149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si quieres mi opinión, es que no tengo ni idea, pero barajo dos posibilidades, una de ellas es que la acción suba con muchísima suerte 0,7-0,9 y la otra es que se quede en los rangos actuales, esto no quita, que en ciertos momentos puntuales se produzcan subidones y bajadones especulativos. Para subir más, dependerá de como responda la nueva Abengoa...o sea de resultados.

Personalmente creo que esto es una cueva de ladrones y aquí no metería un duro, soy creyente fervoroso de que las putas maquinas suelen cerrar los GAP, pues bien, creo que Abengoa a vuelto loca a las maquinitas...

#46150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido otra vez Kontrol al foro. Tienes toda la razón. La vida sigue más allá de Abengoa. Es cierto lo que comentas de los fondos buitre. Esos 500 millones que aportan les van a suponer unos pingües beneficios. Todos sabemos que estos fondos entran para ganar y a la mínima que se huelan algo , cogen las de Villadiego. Hemos hablado mucho de esa dilución. Ya se verá. De hecho si llega ya nos podemos atar los machos los antiguos, porque no sólo el euro sería una quimera,sino el rango actual estaría complicado. Un 5% es una escasa renta para los que más sufren y hemos sufrido este despropósito irracional que se llama Abengoa, por lo mal gestionada que ha estado, con la bendición de la banca durante tantos años de refinanciaciones también irracionales y mal llevadas.

Que tengas suerte en tus inversiones socio.

#46151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estáis muy mustios.
Ya no me hablo con vosotros pedazo de pesimistas, en todo caso con el señor cuidador al cual dedico esta imagen y a ver si tiene a bien empezar a animar un poco el tema.
Señor/a cuidador va por usted!

#46152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estas tres pa el señor agustin para que le inspiren favorablemente en el próximo artículo :)

Brokers destacados