Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.501 / 9.402
#44001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente cierto compañero ,tras este artículo vinieron en tromba los Apocalípticos....
Si esta empresa llega a salvarse será porque a quienes se mueven en la sombra, les interesa...Si hubiese sido Pescanova,ya estaría liquidada.

#44002

Re: Abengoa levanta el vuelo

saldremos adelante, precio objetivo lo sigo manteniend0o entre o,6-o,8 diría o,70 es el precio que considero que llegará en los rebotes finales y después con empresa nueva veremos.

la lucha no les tiene que servir de mucho a los acreedores que faltan, pretenden sacar los ojos a la ballena y entonces se quedará barada y esto lo saben todos, asi que no pueden tardar en llegar acuerdo de los prestamos, solamente por el dinero que supone cada día que pase.

saludos

#44003

Re: Abengoa levanta el vuelo

BD chicos, ya puedo entrar al foro, desde navidades que no me dejaba insertar mensajes, ya era hora.

Un saludo a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#44004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido de nuevo.
Como ves nada nuevo por aqui. Sigue todo Dios con las dudas.
Por cierto, el plazo ultimo despues de haber visto que los activos son inferiores a lo esperado no era el viernes pasado?
Saludos

#44005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies. Buen domingo.
Termino de llegar de Xàtiva.La paelleta de los domingos. Está buena ( porque no la hago yo, ja ja ja)
Las de mis amigos de la comparsa en el concurso de paellas por fiestas de agosto muy buenas también. La juerga no veas...
Cuando veo lo que nos ha envíado Juanito y los resultados del primer trimestre...no se si lo de nuestro amigo es ciencia- ficción, surrealismo, el timo que dice Llaminer, terror...Si es ciencia- ficción, me abducieron también.
Xe, que no me gusta nada. Prefiero no decir palabras malsonantes. Porque biensonantes, como a que no me inspira lo que leo.
22.000 euros invertí porque estaba en el Ibex, sino... ni en broma invierto en ella no mas de 3.000
Un abraç

#44006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido, aquí estamos para conversar.

#44007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que dice este tipo que está endosándose 300000 € al año, por dar consejos en una empresa que está al borde del abismo, vaya mierda de consejero... por cierto es un "nuevo" fichaje del Sánchez...

""La previsión de Borrell es que en el mes de julio, una vez concluido el proceso electoral, Abengoa haya alcanzado un acuerdo con sus acreedores que asegure su viabilidad y ya en ese momento, si Sánchez lograra formar gobierno, se convertiría en ministro de Exteriores y dimitiría, lógicamente, de todos sus cargos en el grupo andaluz. """

Y digo yo, es que estos cabrones nunca tienen bastante dinero???, no sería hora de ir jubilándose??

Porque para aconsejar como lo hacen más vale que se vayan un poquito a la mierda,cuantos sillones ocupados por sinvergüenzas en esta empresa, que solo son pago de favores, estos son los politicuchos que tenemos... buen fichaje Sánchez, estás que te sales...

#44008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chicos, órden de compra puesta a 0.191. Tenía ganas de comprarlas otra vez, sobre todo ahora que ya puedo escribir en el foro, que me gusta comprar acciones con foro para ir comentando, que si no me aburre mucho, me da más ambiente con foro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"