Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.516 / 9.402
#44121

Re: Abengoa levanta el vuelo

Exacto, esta pignorado para importes muy inferiores de financiacion usurera pero se puede vender y reducir mucha deuda.
Exacto, tambien: chantaje para enredar mas. Alguien debe dar un puñetazo en la mesa ya.
Si no es asi, el deterioro seguira con el resultado que ya sabemos.

#44122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final ha mantenido el tipo que no es poco .

#44123

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elespanol.com/economia/20160520/126237448_0.html
Permitirme que ponga esto aqui para ver si alguien sabe la respuesta.
Es respecto al caso Gowex. Ya sabeis que la estafa ha hecho perder no solo el dinero de los inversores de esa maldita empresa sino que ademas ha destrozado a un mercado entero el cual ya no atrae inversores. El Mab.
Sabeis por que los inversores particulares no pueden usar esas perdidas para compensar sin embargo las sociedades si? Esta claro que hasta que no se liquide la empresa no se generan las minusvalias pero por que las sociedades si pueden generar minusvalias de Gowex para compensar?
Debe ser otra de las miles de marginaciones de los pobres minoritarios.
Saludos.

#44125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es otra muestra más de la desprotección que padecemos y falta de igualdad entre los accionistas minoritarios y las sociedades.

#44126

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los acreedores que vayan aflojando pasta que toca pagar nóminas este próximo viernes...

#44127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora si levanta el vuelo será un 10- 15% ( por decir algo) y será por el que quiera hacerla subir a ese precio, que para eso está.
Luego la bajará, que para eso está.
Los que estamos quietos parados porque no vendémos, pues a esperar a que levante el vuelo, que será normalmente, tipo garza, grulla, que creo que les cuesta bastante.
Si le sale novio, levantaría el vuelo mas aprisa que las faldas de Marilyn, eso seguro y subiría mas que Sniace el otro día.
También podría comprar si veo que sube...pero creo que hay otras compañias y diversificar es algo bueno.
Yyyy sobre todo porque creo que si sube me pillará a contrapié. No se tradear, no estoy para esos trotes.
Es que estoy ya en el reposo del guerrero, pero no en el reposo eterno. ¡ Menos mal!.
Estoy convencido de que subirá. Cuando, no lo se. Seguro, seguro...tampoco. En las compañias no hay nada seguro.
Como dijo el otro día un compañero,Telefónica estaba a 24 euros. ¿ Subirá a ese precio ? Por qué no. El siglo puede ser el XXII, si es que existe la compañia.

#44128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre he odiado la contabilidad y la fiscalidad. No sé ni quiero aprender.
Creo que las sociedades, a final de ejercicio, hayan vendido o no, han de valorar y tributar la plusvalía o minusvalía correspondiente en función de la cotización de cierre fiscal.
No me hagas mucho caso pero por ahí van los tiros.
En mi opinión, no es ninguna ventaja sobre las personas físicas.