Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
122 / 3.125
#969

Re: Banco Santander (SAN)

Pues creo que podías haber pillao más abajo, a mi me salto el stop loss y estoy en fase de espera.

#970

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes Gonzo,

Como ya tienes abierto un contrato de valores con Santander y además está asociado a tu cuenta 123, la mejor opción es comprar lo valores de SAN directamente desde ese contrato, dado que por compra no pagas comisión al banco (ojo si gastos de corretaje y canon a la bolsa).

No pagará tampoco comisión de administración por custodia de valores nacionales, siempre que sólo mantengas acciones de SAN.

Y recuerda que al vender las acciones, te cobrarán además de los gastos de corretaje y canon, la comisión bancaria por venta (esta duele algo más).

Pd. En Noviembre tocan dividendos en SAN.

Un saludo,

#971

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Crazyhorse.

¿Podrías concretar si lo sabes, cuanto supone los gastos de corretaje y canos si compro 2000€ y cual es el porcentaje comisión de venta?
Muchas gracias de nuevo!
Saludos.

#972

Re: Banco Santander (SAN)

la venta te cobrarán el 0,65% con un mínimo de 10 euros
la compra no lo se, pero es menos que la venta, igual menos de la mitad

Aunque en mi opinión es más importante elegir bien la empresa que vamos a comprar (que sea una buena empresa para el accionista) que las comisiones del broker (que también tienen su importancia, pero menos)

#973

Re: Banco Santander (SAN)

Gonzo, en compra, entre corretaje y cañón unos 6 u 7 euros, es una operación que he realizado yo hace poco y no conlleva comisión de banco.

#974

Re: Banco Santander (SAN)

Si esto acaba siendo un mero rebote y sigue bajando, habrá que decirte que donde estás y "Cri cri"?

#975

Re: Banco Santander (SAN)

La espero en minimos para volver a entrar y promediar a la baja,no hay otra,tiene mala pinta,no tira y la Botina esta hundiendo el banco poco a poco.

#976

Re: Banco Santander (SAN)

Es importante q consolide s/ esa zona lo normal desspues de subir un 20% corregir la subida y consolidar
para continuar la subida ahora si pierde los 5€ con fuerza empezaria a ser preocupante............

Brokers destacados