Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
121 / 3.127
#961

Re: Banco Santander (SAN)

Donde están los que decían que él Santander iba para los 4 euros o quizás los 3,5 euros...
Cri cri.

#962

Re: Banco Santander (SAN)

En la siguiente ampliación de capital que haga un gran banco europeo aparecerán.

#963

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, perdonad la simpleza de la pregunta pero es que nunca he comprado acciones:

Desde el día 9/10 soy accionista de SAN, poseo una cuenta de valores abierta en el mismo banco de Santander, todo ello gracias al regalo de una acción que me han hecho por ser cliente de la cuenta 123.

La pregunta es la siguiente:
Si quiero comprar mas acciones SAN ¿Cual es la opción mas barata para hacerlo? Lo hago a través de mi nueva cuenta de valores del Santander o a traves de un broker o una entidad tipo R4? En el momento de vender, ¿cuanto cobra el Santander?
No sé quien puede ofrecer menores comisiones.

Gracias.

#964

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy seguro pero creo q si tienes cuenta en el Santander como veo que estu caso no te cobran comisiones siempre que compres acciones del propio banco. Pero no estoy seguro.

#965

Re: Banco Santander (SAN)

Cualquier entidad bancaria no te cobra comisión de compra si compras sus propias acciones, pero sí te cobran al vender.

#966

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias a los dos.
Entonces entiendo que me recomendáis hacerlo a través del banco.
Había leído por ahí que las comisiones de venta son altas, de ahí la duda.

#967

Re: Banco Santander (SAN)

Si llevas idea por el momento de comprar solo Santander yo lo haria en el propio banco, si mas adelante te lanzas a comprar otros valores puedes valorar el abrirte cuenta en otro broker o banco mas barato tipo Degiro o ING

#968

Re: Banco Santander (SAN)

He pillao a 5,105.
Saludos

Brokers destacados