Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
203 / 3.125
#1617

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya contestación más larga jejeje, está claro que las continuas diluciones penalizan el precio de las acciones, pero es que me resultó un poco raro leer que a Cabk no la comprabas por las diluciones y en el siguiente comentario decías que comprabas Santander a 3,75 y que además tenías otro paquete preparado para 3,54, porque el San ha sido en ese mismo período al que tú te refieres el campeón en diluciones, pero sin embargo sí lo tradeas al alza pero a Cabk no.

Hace bien poco contestando a Monday le dí los datos sobre los aumentos de acciones en ese período de Cabk y también puse un enlace a otra respuesta que dí en su día con una gráfica de todos los grandes bancos, y creo no equivocarme mucho al decir que Cabk no es ni mucho menos de los peores en ese sentido, es verdad que son 2.600 millones de acciones más pero también es verdad que gran parte de ellas provienen de comprar-absorber otras entidades, lo cual repercute en hacer mayor tu balance, así a bote pronto recuerdo que se ha zampado a Caixa Girona, Caixa Tarragona, parte del negocio de Barclays en España, Banco de Valencia y Banca Cívica, buena parte de esas nuevas acciones vienen de Banca Cívica, y para mi no es lo mismo tener mayor número de acciones porque absorbes otras empresas, que tener mayor número de acciones por mala política de la empresa como pudiera ser pagar en scrip dividend 60 céntimos anuales que ni siquiera ganabas durante unos cuantos años (hablando del caso del San ya que es su hilo).

A mi me parece que el mercado está descontando en esta bajada de Cabk el hecho de que vaya a plantear una AK proximamente, pero en este caso vuelve a ser también para seguir creciendo y hacerse con el control absoluto de BPI, por eso la están dando de todos los colores.

Ojo que no pretendo decir en absoluto que considere mejor comprar Cabk antes que San, sólo que me resultó contradictoria tu argumentación del porque a una no y seguidamente entrar en la otra empresa, siendo esta segunda mucho peor en el empapelamiento a sus accionistas (al menos yo lo veo así).

Saludos.

#1618

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Luisalfil por tu respuesta. Supongo que no me expliqué bien sobre mi estrategia. Imaginate que yo compro hoy mismo Caixabank a 2,08€ y botinas a 3,75€, con la idea de soltarlas con un 10% de ganancias. Creo que ganaría antes la botina. Me puedo equivocar, por eso. Me equivoco muchas veces, pero en estos momentos confio más en botina que en Caixabank, para hacer un metesaca rápido. No sé cómo lo ves tu.Estoy de acuerdo con lo que me comentas.Es cierto lo que dices. Saludos y que tengas mucha suerte en tus inversiones.

#1619

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no compraria nada de momento, yo creo que esto seguira bajando, mucho mas hasta que el Ibex esté en 7.500 como poco asi que a esperar a ver que pasa con loa Ingleses. un saludo

#1620

Re: Banco Santander (SAN)

Después de como e ha desarrollado la sesión este cierre en 3,66€ ha sido una bendición. Si hubiera cotizado más tiempo igual tenemos un cierre en verde de la botina. Bueno, pues que vayan pasando los días y veremos el próximo jueves los resultados del Brexit. Lo que no entiendo es como los británicos pueden plantearse salirse de Europa.

#1621

Re: Banco Santander (SAN)

Es el rumor de moda entre los altos directivos del Santander, cotilleos de salón de los cuales se comentan o se hace correr la voz de una posible fusión de Santander y HSBC.

#1622

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy la botina es de las que más tiran del Ibex, al menos de momento. Yo tengo mi paquetito de 3,75€, al que le pienso sacar rentabilidad. Si todo fuese como debería de ir, puede que más pronto que tarde esté en rangos de 4€, que sin duda lo va a recuperar, es cuestión de tiempo y a partir de ahí seguiremos viendo como va el tema. Veremos el cierre de hoy , dia de vencimientos. La semana que viene promete ser interesante. Saludos y suerte a todos.

#1623

Re: Banco Santander (SAN)

Muy buen cierre y comportamiento muy positivo de la botina en el día de hoy. Un prometedor 3,806€ con un 3,99%, esta perfecto. Debería de seguir este ascenso el lunes próximo, pero los fantasmas del Brexit están ahí presentes hasta el jueves que se sepa el resultado del referendum. Si sale que NO, podemos asistir a un ascenso meteórico de la botina casi seguro. Todos sabemos que tiene muchos intereses en el Reino Unido y si saliera que sí, le afectaría por lo visto bastante y por supuesto en su cotización. O sea hay que esperar tres sesiones más para ver si nos vamos a los 3€ o vamos directos a los 4€ y pico. Saludos

#1624

Re: Banco Santander (SAN)

Según he podido oir por ahí, no sería un buen matrimonio para la Botina.

Brokers destacados