Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
161 / 3.131
#1281

Re: Banco Santander (SAN)

en empresas con beneficios recurrentes y con un negocio estable pues es cierto pero claro todo depende a que precios ha comprado, si has compradoa precios de burbuja pues pueden pasar luestros hasta que recupere hasta que llegue otra burbuja.
Esas empresas estan bien cuando pillas una bajada como la actual que se presupone que volveremos a ver precios por ejemplo los maximos del 2015.Tienes hoy el ejemplo de tecnicas reunidas al que le haya pillado el bajon del 20%, por los malos resultados y el precio petroleo, pues lo normal es que en unos años o cuando se recupere el petroleo pues recupere el dinero, es una empresa que sigue ganando dinero , su negocio es estable ,con gran cartera de pedidos y que cuando el petroleo se recupere pegará gran subida porque el trabajo se incrementara mucho ,además del habitual tendrán el atrasado por las empresas debido a los precios del brent actual.

#1282

Re: Banco Santander (SAN)

yo las tengo a 4,06 y vaya cagada , esperando que esto remonte ,la putada que lo mas probable es que suba entre 3,80/3,90 y otra vez abajo.
Toca esperar a ver si nos da una alegria y remonta por encima de 4, que ahora es resistencia

#1283

Re: Banco Santander (SAN)

¿Sale más barato comprar y vender desde un broker como clicktrade que hacerlo desde el propio banco? Me refiero a operaciones de menos de 10.000 euros

#1284

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que tengo entendido la única ventaja es que Santander no cobra custodia para sus acciones. Yo miraría otras opciones como SelfBank, que es el broker que yo uso. O degiro

#1285

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, los bancos si son acciones suyas no te cobran custodia.
Selfbank te cobra custodia? Clicktrade me acaban de decir que no.

#1286

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora JP Morgan le da a Santander un precio objetivo de 4.20€ Pues con esta estimación de BPA, de ser cierta, podría realizar un movimiento lateral parecido al realizado en los años 1990 y 1996, donde estuvo 6 años en un lateral entre 2,80€ y 4,5€ Así que eso de esperar grandes alzas en el valor lo pondría en tela de juicio.

#1287

Re: Banco Santander (SAN)

Mi opinión es que comprar así a lo loco (y cualquier mala empresa, por que ¿en que se basa para opinar que esas empresas son fuertes?) es mala idea.
Comprar a lo loco tiene muchos riesgos de salir mal.

#1288

Re: Banco Santander (SAN)

Piensa que se hizo una ampliación bien grande hace no mucho a 6,18€ creo que era.

Brokers destacados