Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
127 / 3.127
#1009

Re: Banco Santander (SAN)

Calma!!! esta corrigiendo todo en general lo importante es q consolide por
encima de 5€ hasta q lleguen mejores momentos y yo estoy dentro pero de momento habrá q
esperar.Saludso

#1010

¿Cual es el bpa de santander hasta el momento (3 trimestre del 2015)?

Pues eso, cual es el bpa, del santander en lo que va de año y cual era el del año pasado.

#1011

Re: ¿Cual es el bpa de santander hasta el momento (3 trimestre del 2015)?

El BPA de los primeros 9 meses es de 0,349€, el del año pasado era de 0,367€ por lo que este año lelva una caída del 5%. 

 

 

#1013

Re: Banco Santander (SAN)

¿En qué rangos ves la cotización de SAN para fin de año? Saludos y buen finde

#1014

Re: ¿Cual es el bpa de santander hasta el momento (3 trimestre del 2015)?

Tremendo lo del Santander, no es capaz de crear valor. Ya de por si el sector es mediocre tirando a malo, pero el banco rojo esta solo para el trading.

#1015

Re: ¿Cual es el bpa de santander hasta el momento (3 trimestre del 2015)?

Lo peor es que lleva a si varios lustros, cada vez menos valor para la acción.Aunque todo el sector bancario europeo andará parecido, es decir, mal. Mal sector para la coyuntura actual.

#1016

Re: Banco Santander (SAN)

San,tiene un problema q es Brasil yo creo q esta descontado asi q si no hay nuevas noticias negativas
y el rally de fin de año se cumple(se cumple en 8 de cada 10)puede acabar el año s/ los 5,8€ para ello
tendrá q superar los 5,4€ q es la primera resistencia a más c/p y no perder los 5,2€ q es el primer soporte
por lo q es dificil cual va a ser su situación a fin de año,lo q si tengo claro es q por debajo de 5€ deshago
la posición para intentar entra más abajo,tecnicamente esta formando un figura de hchi,figura alcista
q de confirmarse llevaria al valor s/ la cota antes mencionada, la zona de 5,8€, para ello debera
superar la linea clavicular de dicha figura s/ los 5,4€ asi lo veo.Saludos

Brokers destacados