Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
219 / 229
#3271

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí dicen que han devuelto el dinero al 50% de la gente y que sólo han reclamado 2500 clientes de los 6000, por el momento y que las próximas semanas pagarán al resto, dicen que ya han pagado 10 millones de los 22 y que tardan una semana desde que analizan individualmente cada caso hasta que lo abonan.
http://cincodias.com/cincodias/2015/05/28/mercados/1432825878_097938.html

#3272

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo creo que pagan antes a los de saldos inferiores que a los de saldos superiores.

Yo creo que se han liado un poco en el Cinco Días, y quieren decir que se ha devuelto el 50% (unos 10 millones de euros) del saldo de la cuenta ómnibus. Supongamos que de las 2.500 reclamaciones registradas hasta ahora han devuelto el dinero a 2.000, entonces sale: 10.000.000 / 2.000 = 5.000 euros de media.

Yo creo que si no es mañana, será la próxima semana, no más demora.

#3273

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola Compañeros a mi me acaba de llegar la transferencia 2775,19 todo el saldo que tenia...

FINAL FELIZ ...mas o menos, espero q a vosotros os pase igual.

Han sido semanas preocupado y no precisamente por mi x tpc tenia mucho como podeis haber visto, sino por , primera lo que teniais mucho dinero y segundo por el sistema q me ha generado bastante desconfianza....
Ver caer al broker por el cual operas sin ningun motivo interno es duro...
Si algo hemos aprendido de esto es q nunca puedes saber donde realmente esta seguro tu dinero....

Buenas Noches.

#3274

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hoy 28 de mayo he cobrado, en mi caso no he recibido la carta con el numero de expediente, la solicitud la mandé el 14 y llegó el 18
La cantidad es inferior a 5000 euros

La siguiente batalla es asegurarse en ver cuál es la implicación fiscal del cobro de la indemnización
Un saludo y paciencia a los que seguís esperando

#3275

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

hola atodos , os comunico que con fecha 29/05/2015 he recibido del fondo de garantias de inversiones la cantidad que tenia bloqueada en interdin (2498,33 EUROS). el tiempo transcurrido des de que realice la peticion y mande la documentacion requerida ahn sido de unos 15 dias. saludos. jose maria.

#3277

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibida íntegramente esta mañana, toda la pasta desde el FOGAIN, 29.876,97 euros. Fin de la pesadilla primera parte, esperemos que no haya más. Es fácil que se cumplan pronto los pagos a todo el mundo. Esto nos enseña a empezar de nuevo con más cabeza. Salud.

#3278

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo envié la carta el 19 y todavía no he recibido respuesta. Ni otra carta ni transferencia, pero entiendo que vaya más lento por no haber sido de los primeros. No obstante entiendo que todo llegará y se solucionará correctamente, no tengo prisa.

 

Un saludo y me alegro que ya hayáis empezado a cobrar, buenísima señal. 

#3279

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

buenos dias compañeros, pues otro que ha cobrado, parecia todo tan negro...., pero ha sido increible como se ha solucionado tan pronto. Esperemos que los compañeros con mas de 100.000 euros puedan recuperar su dinero, y ahora a esperar a ver si interdin puede comenzar un nuevo proyecto. saludos y suerte para todos

#3280

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

75 días de corralito y final feliz.

Yo acabo de ver el ingreso en la cuenta del Banco Santander. Hasta el último céntimo, 39.006,97 €.

Nos hemos salvado por los pelos, por ser sólo unos 20 millones de euros y estar reflejado desde el primer momento de la quiebra el número de clientes y la cantidad de cada uno.

El problemón lo van a tener los fondistas y los sicavistas. Su "líquido" retenido (o desaparecido, para mí desaparecido, ese líquido se destinó para desbloquear la cuenta del Banco Central Europeo, del Crédit Agricole, y de la Universidad de Navarra, unos 350 millones de euros) no podrá ser sufragado por el Fogain, que tras pagarnos a nosotros, sólo le quedarán unos 50 millones.

Suerte en los mercados, aunque se barruntan fortísimos hoxtionazos bajistas en las bolsas mundiales. Un auténtico TORPEDO en la línea de flotación de la inestable recuperación económica mundial.

Adiós.

#3281

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

Por fin ya me han devuelto la pasta hasta el ultimo céntimo.

Las cartas aun no me llegaron, pero bueno, lo mas importante que es la pasta si.

#3282

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos dias a todos.Dinero ingresado hoy dia 29.Menudo suspiro de alivio.
Queria agradecer sinceramente a todos los integrantes de este foro las distintas aportaciones relizadas durante todo este tiempo.Poder haberos seguido todos estas semanas ha sido realmente importante para mi,y toda una leccion de cooperacion.
Mucha suerte.

#3283

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Transferencia recibida el día de hoy. Yo no recibí correo con número de expediente, ni llegué a llamarles, ya que vi que mi carta les llegó el 18 de mayo. Es un gran alivio.
Gracias a todos por el esfuerzo de mantener al foro informado y aportar ideas.

#3284

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola a todos,

No he ido contestando a este tema, pero si siguiéndolo muy de cerca por ser familiar de un afectado.

El también ha recibido la transferencia hoy, sin llegarle ninguna carta (ni la primera, ni la segunda).

Animo a los que todavía no han cobrado, que no les debe de quedar mucho.

Saludos!

#3285

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibida mi pasta hoy. Entregué físicamente el 12 de Mayo y me asignaron número de expediente 81.

A todos los que la habéis recibido enhorabuena y a descansar la cabeza; a los que no y visto cómo está yendo de bien no dudéis que pronto tendréis vuestro dinero.

Feliz fin de semana a todos

Brokers destacados