Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.782 / 36.425
#14249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se desploma?

#14250

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Uy no me extraña,es que tienes ahÍ 5000 Euros de ganancia ahora mismo,eso es mucha pasta.S2

#14251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Willianfdc.
Me alegra saber que mis comentarios no te han molestado que , por supuesto, no era mi intención que fuera así, ni contigo ni con ningun forero.
Simplemente quería exponer , dentro de mi ignorancia,que cuando se hacen análisis "malintencionados" por parte de algun@s foreros, deberían pensar que somos muchos ó algunos que estamos "pez" en la materia y este tipo de analisis pueden hacer perder mucha "pasta"
Por otro lado quiero darte las gracias, una vez más, por tus recomendaciones de mi cartera aunuqe , abusando de tu amabilidad me gustaría hicieras un último análisis del Santander , las tengo a 5,80 €.
En cuanto a Bankia , hoy he leido que podría ser el banco que mejores resultados daría éste año. ¿ Puede esto significar que suban algo las acciones ó sigues pensando que es mejor soltarlas con pérdidas?
Quiero que sepas que , en ningún momento, he pensado que seas un confabulador,sólo he personalizado ,en tí, un sentimiento hacia todo los foreros a quien no puedo estar más que agradecido por todos vuestros comentarios y la ayuda que nos prestais a todos ,que como yo, no somos duchos en la materia y pretendemos sacar unos eurillos a nuestrso ahorros de toda una vida.
S2 y , por supuesto, seguiré atentamente tus comentarios

#14252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFÓNICA compensa en el IBEX la corrección de los BANCOS. Saludos

#14253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname , en ningún momneto quise decir que willianfdc actuara así , simplemente le he contestado a él para expresar mi sentimiento hacia algunos foreros malintencionados
Para él, cómo para muchos otros, solo tengo palabras de agradecimiento.
S2

#14254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué pena que aquello se acabara para nosotros.

#14255

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Pues yo creía que te temblaba el 'deo' por las ganancias... Gráfica en semanal. Para plazo largo está cojonudo, y mientras el precio no se acerque a la MM30, desde luego no hay motivos para el miedo :P

MAP Semanal

MAP Semanal

Salu2
#14256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ejejej ayer uno de por aquí escribió un parrafada diciendo no se que de las taras psicológicas de los que esperaban una corrección media . A esto no se le puede llamar corrección , pero tampoco subida . Si lo suficiente como para haberme llevado un dinerillo con la bajada y posicionarme largo en algún valor interesante

Te puede interesar...
Brokers destacados