Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.781 / 36.537
#14241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado hoy acciones del Santander ,¿ tengo derecho a recibir acciones el día 30?

#14242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nop. Terminó ayer.

#14243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que me sale a cuenta... mira y ponte a calcular cuántos metesacas se han podido hacer desde principios de año en IBEX de "compra cuando cae y venta total cuando sube" supera ya el +30% y míralo comparado con el Ibex, y ¿sabes la ventaja? que eso está ya ganado y que si el Ibex se cae a 9000 en esos fondo me da lo mismo.

También llevo otros RV en lso que hago aportación minisistematicas (de efectivo) cuando hay caídas pero que NO retiro casi nada y esos me sirven para aprovechar las subidas y cada mes rebalanceo. algunos como el DWS deutshchland ya lo he dejado seco, a ver si el DAX corrige un poquito y empiezo otra vez a aportar

#14244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cagada por mi parte.Se supone que cuando coticen las nuevas acciones el valor bajara

#14245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en la parte de metesacas casi un +30%....
Respecto a Bestinver, son una secta y te piden un mínimo para entrar
y si el Ibex cae a 9000 ellos y sus feligreses pierden todo y yo sigo con mi +30 en el monetario, "pequeña diferencia"

#14246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berebere, eres grande. Nunca olvidaré que gracias a tus comentarios, inicié el camino de los mete-sacas de los Rentas de Bankia. Toda una maestría y que he tenido ocasión de decírselo en persona. Un abrazo.
Salu2

#14247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya están cotizando. De ahí la bajada

#14248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien que opere con ETFs de ING Direct?

No me parece normal abrir un corto en 11 860 y que sólo empiece a dar ganancias a partir de 11 790...

Brokers destacados