Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.769 / 36.537
#14145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Donas. Mi frase es porque todo lo que sube sin volumen, no tiene buena pinta... Por mi parte no me molesta tu comentario, pero tengo que decirte que no soy ni me considero un profesional en el análisis y menos gurú, es más, me equivoco mucho y lo que puedo aportar a este 'rico' foro, lo hago por compartir ideas y aprender de otros, por supuesto. ¿Ignorancia? Bueno, supongo que algo menos tendré. Pero te comento que llevaré roneando unos 2 años más o menos en este mundo tan apasionante, a base de leer todo lo que pillo y de estudiar mi registro de operaciones (el por qué fallo en mi estrategia) y sobre todo, de Rankia donde hay mucha culturilla del tema.
Hace días que comenté que había vendido mi renta variable, porque no me quería pillar los dedos y seguir mi disciplina... Cuesta mucho ganarse un jornal!!... El análisis no es infalible, ya que se basa en la 'probabilidad', como el tiempo acierta cuando llueve, jejeje... pero a mi modo de ver la actualidad, creo que es más sincero que el análisis fundamental donde te pueden maquillar datos, como por ejemplo Bankia.
Ahora, para que puedas pensar sobre mi perfil de usuario, te expongo mi análisis sobre tu cartera en el largo plazo y al que hacías mención en este hilo para recomendaciones:
Gamesa, está en fase de avance y de momento mientras no toque su MM30, la tendrás alcista. Pinta genial.
Gas Natural, está en una fase de base o techo (lo que se conoce por lateral), pero esto implica que puede ir hacia abajo o arriba y la mejor opción sería no estar dentro.
Bankia, pinta muy muy mal (a largo plazo) y más teniendo al Estado aún pendiente de venta. Has entrado a un precio muy alto y deberías haber hecho uso de un stop loss para no estar dentro en estos momentos y con esa diferencia al precio actual.
Telefónica, parece que pueda salir de una fase de base (lateral) e iniciar un avance o periodo alcista, pero eso, de momento... A ver cómo le sienta la ampliación. Hoy tiró del índice, pero mañana veremos...
En fin, te expongo mis ideas para el «largo plazo» y ahora 'ya' puedes decidir si soy un confabulador o por el contrario, dar un 'me gusta' a este comentario :P
Salu2 y espero leerte más.

#14146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es la gente " cazurra" que pidiendo pasta a los demás , amenazando cada semana con la bancarrota del pais , reuniéndose cada 15 días con el Eurogrupo para seguir pidiendo más pasta , sube sueldos y formaliza pagos con el dinero que va pillándonos a todos y así va , viviendo al mes y pidiendo más y más dinero.
-----------------------------------

Según informa el Financial Times, el Gobierno griego se está quedando sin fondos y tiene que seguir abonando los pensiones y los salarios públicos. Para poder cumplir con estos pagos, Grecia podría retener el pago de 2.500 millones de euros que tiene que hacer al FMI en ente mayo y junio. Es decir, Grecia impagaría la deuda que debe a este organismo, default a la vista.

Un funcionario del Gobierno heleno ha explicado al diario británico que "han llegado al final del camino... Si los países miembros de la Eurozona no aceptan darnos un nuevo rescate no hay otra alternativa" que el default o impago de la deuda

Ahi , ahí rescate y otro y otro .

#14147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Finalmente en cuanto fue el cierre? Yo esque mi operador esta muy lejos de esas cifras y apenas se an rozado los 11800 como dije ayer. Veo que en otros operadores llego a los 11.886 Cifra que yo esperaba la semana pasada, pero la verdad esta no creia que la fuera a alcanzar. Ahora varias, recomendaciones son de Venta fuerte, en el ibex, ¿vosotros estais dentro? ¿Que esperais para mañana?

williamfdc Ayer te comentaba que el Hang Seng, subiria un 2% finalmene subio un 2,7%. Una pena que no pude operar :(

#14148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex ... sigo vigilando la subida en forma de cuña por si se formase una div y una rotura de la base.

#14149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te doy un me gusta.

#14150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto perdona, toda la razon, en españa no hubo ningun rescate, eso si luego nos sobra el dinero, para dar prestamos a grecia, pero recortamos sanidad, educacion, e incluso cojemos dinero del fondo de pensiones, que mira tu por donde supuestamente habia que subir la juvilacion porque se estaba acabando el dinero, pero llevan rascando de el desde que entraron al gobierno, sabes que pasara cuando se acabe ese fondo? BANCARROTA de ESPAÑA. La diferencia, al menos en grecia tendran el dinero la gente de a pie, en españa, salvo las grandes fortunas nadie mas tendra dinero, ya que una vez se acabe el fondo de pension, ya no abra para pagar, ayudas, ni a parados, ni a juvilados, que en españa son gran parte de la poblacion. Pero eso si, españa va genial, pero no puedes hacer ni una manifestacion, y grecia es una caca, aunque han bajado el desempleo a la mitad.... pregunta ¿ Cuantos rescates lleva la banca española? Pero claro si estos amenazan con ir a la quiebra si el gobierno español no les da dinero no pasa nada, que se sigan jodiendo las personas, lo primero son las instituciones, asi nos va. Y este si que es mi ULTIMO, post sobre esto almenos en este hilo.

#14151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre hoy ha sido en 11.866 y el máximo 11.884. El cierre de los CFD ha sido por los 11.805, así que imagínate lo que tiene pinta de venir para mañana.

#14152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De quiebras va a hablar España, cuando está en el TOP3 países europeos con más defaults a lo largo de la historia.

Y lo que es la negociación Troika-Grecia, es un tira-y-afloja que llevamos viendo desde hace semanas sino meses. Que si no te rescato, que si te corto el grifo, que si no te pago, que si me alío con Rusia, que si te echo a los representantes del Eurogrupo, que si me debes reparaciones de guerra, etc.

...y mientras, en lo que es la pura realidad, Grecia sigue en el euro y las bolsas europeas marcando el paso en este 2015.

Brokers destacados