Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.766 / 36.427
#14121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día donde el Ibex se calza otros 100 puntos para arriba, mientras los bajistas:

No tiene porque pero de aqui a mitad 2016 estoy convencido de que tocaremos otra vez el 11000
Que es lo mismo que decir: no tengo ni idea de si pasará pero yo lo dejo caer, por si más adelante puedo yoyadijear con fundamento.
Según las encuestas pp, psoe , podemos y ciudadanos están igualados , incertidumbre = a los mercados no les gusta la incertidumbre , aun queda si ... pero la bolsa de adelanta siempre. Y luego tenemos el problema catalán aun sin resolver.
A los mercados la incertidumbre le viene dada de por sí. No es que guste o no guste, es que viven en ella, la trabajan diariamente, igual que el resto de inversores. Además, un parlamento bien diversificado y sin mayorías es un punto a favor más que en contra. Lo del problema catalán ya me dirás la importancia que puede tener, cuando acabamos de pasar el denominado evento más catastrófico del 2015 como son las elecciones griegas y la victoria de Syriza. Y ahí estamos, 1000 y pico puntos por encima que entonces.
La bolsa sube por las escaleras y baja por el ascensor (para volver a subir. . .). Cuando haya una cotrrección no me extrañaría que bajara a testear los 10.200 (o menos), que si no no se acojona el personal y como ganan los grandes
La Bolsa sube por las escaleras y baja por ascensor. Un argumento de mucho peso, qué duda cabe.
Hasta el Dow, con QE y con otras cosas mas que España no tiene, entre subida y subida se metía correcciones de mas de 1000 puntos y vuelta a subir. La bolsa no sube en vertical sin buenos meneos, otra cosa es saber cuándo.
Sabes cuándo ha sido la última corrección del Dow? entendiendo corrección por una caída > 10%, que vendría a ser "de manual". Fue en verano de 2011, entre las últimas semanas de Julio y las primeras de Agosto. De aquello, no ha vuelto a tener una caída semejante, apoyado siempre en la QE como catalizador principal. Incluso el susto del pasado Octubre, donde hubo una serie de días consecutivos bastante moviditos, no le supuso más que un 7-8% que además recuperó bastante rápido.
#14122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que el volumen sea bajo ¿qué puede significar? ¿que entran pequeños y las manos fuertes están fuera esperando una corrección? No tengo ni idea, por eso pregunto.

Llevo esperando una corrección para entrar pero esta no llega y ya me quema el dinero en las manos

#14123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco controlo de esto. Le comentaba al compañero que el volumen bajo no estaba solo en Iberdrola si no en todo el Ibex en general.

#14124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del 45% lo suelo aprovechar y no se me da mal la verdad, en cambio el 35% no me da el disco duro para más, seria bueno si, no por nada, si no por que tengo buena intuición. Un saludo y se aceptan ideas.

#14125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada ... Si te parece de risa que todo el panorama político de un pais cambie drasticamente , y que no solo cambie si no que lleguen al gobierno formaciones con ideas contrarias al capitalismo, pagos de deudas , privatizaciones... Somos la cuarta economía de Europa . Grecia es una risa , hace tiempo que tendría que haberse ido del euro.
Como es un parlamento bien diversificado? ajaj pregúntaselo a los catalanes con el tripartito . Bien diversificado es pp tumbando propuestas de podemos y podemos tumbando las del pp y psoe? Yo te digo que si no ocurre nada , cuando nos acerquemos a las elecciones , habrán correcciones de mercado fuertes , y la bolsa se adelanta, los fondos de inversión no se esperan a que vendas tu

#14126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad piensas que te van a esperar a ti? , mira las bajadas con los cambios de ciclo

#14127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi querido williamfdc la verdad es que terespondo a ti como podría ser a otro forero , pero me llamó la atención tu frase "aunque yo mañana espero algún que otro movimiento 'no esperado'. y me gustaría que me la expilcaras .
Veo comentarios e todo tipo que si HCH que si velas de un tipo ú otro pero por qué nadie perserver ay asegura uqe lo que opina es lo que realmente cree y es lo que realmente, va hacer.

Vaya por delante que soy un ignorante bursátil. y que pido perdsón si a alguien puede molestar mi comentario
Me da la impresión de que . a veces, dais una opinión por aquello de que " por una mentira se saca un vedad" es decir que pensais todo lo contario de lo que decis y así quereis saber si , realmente, vuestros pensamientos se ajustan a vuestra realidad.
Pensad que éste foro lo leemos muchas persona que nos somos expertos ni "gurús", como algunos de los foreros, por lo que os pediría, a todos, fuerais lo mas concretos y sinceros en vuestras op0iniones.
Una vez más pido perdón, por anticipado, a todos aquell@s que , en la actualidad, son personas sinceras y dan su opiniónpensando en el bien común

#14128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo mucho, muchísimo, que williamfdc actúe como dices... Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados