Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.789 / 36.537
#14305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿os dais cuenta lo alcista que está Rankia en general??
una corrección normalita y todo el mundo a comprar..... cada cual que saque su conclusión.

#14306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en ningún momento dije que una bajada de 200 puntos sea la hostia. Lo que si es la hostia es decir que el ibex no va a bajar de los 11.000 en mucho tiempo, cuando esa cota la hemos superado hace nada, de manera vertical y sin ninguna correción.

#14307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno , indice y valores no siempre acompaña , ademas no se si tantos aguantaran desde los 10 mil . Yo hace poco vendí caixabank comprada a 3,78 , vendida a 4,482 un 20% de beneficio aproximadamente ... El indice siguió tirando y caixa bajando . Y hoy he vuelto a entrar porque sigo pensando que aun le queda mecha al asunto. Pero ya no meto el 100% de liquidez . El mercado baja mucho más rápido que sube , en 4 días puede bajarte lo que ha subido en dos meses y perder el dinero en buenos valores y dividendos no lo vas a perder generalmente , pero aburre bastante quedarse dentro por meses o años

#14308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subastón de TEF para disipar dudas. Saludos

#14309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, dentro con dos paquetitos, no cerraron en mín. diario, a ver mañana, que descansen. Saludos.

#14310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A comprar como locos,descansito y a 12000.

#14311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi conclusión es Bullish en boca de todos y quién esta fuera mordiéndose la uñas viendo cada día lo dejado de ganar... durante los QE americanos siempre se oía: "caídas de un 5% son oportunidades para entrar" el problema ya sabemos que es que mientras esperas te sube antes un 15%.

Mi opinión es que en estos casos, entre opinión alcista y probabilidad de corrección, planificar entradas parciales y cumplirlas...

en 11.720 entro con un 20%
en 11.500 entro con un 30%
en 11.300 entro con un 50%

en 11.000 - 12.200 cierro todo

¿Que opináis?

#14312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad porque dije que cuando quitara pérdidas vendería SAN para nunca volver a trabajarla (culpa de la botina) y así lo hice. Pero la bolsa me puede. Compré el viernes a 7,002 y volví a comprar hoy a 6,86. :)

Brokers destacados