Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.785 / 36.428
#14273

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Y como decía antes, súmale el dividendo de Dicciembre....

#14274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo como he predicho. Desde luego qué asquito y qué puñetera mala suerte tengo siempre......

Sí que es verdad que lo he abandonado este un poco, y estoy haciendo mal porque leyendo aquí estoy al día. Hay veces que entro para desahogarme, la verdad.....

#14277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas. Yo soy caminante a la orilla del río que llamamos mar, aquí en Montevideo, camino horas de horas, y las palabras caminan dentro de mí, conmigo. A veces se van y me cuesta seguir solo, sin ellas”, respondió a un seguidor ecuatoriano que le preguntó cómo hacía para levantarse tantas veces.

Otra seguidora, en este caso de Perú, le pidió a Galeano que describiera qué es la vida con una palabra. Su respuesta refleja bien la forma en la este artista describió el mundo: “En cuatro palabras, no en una: una caja de sorpresas”.

Coche veloz

Un saludo

#14278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis razón, ya lo he puesto antes, estos ETF son para varios días, movimientos de 200 puntos, no puedes ir a rascarle 80 puntos... con la bajada de comisiones de ING pero, según que cantidades, empieza a ser rentable antes, he pasado de pagar 70€ a 16€ en comisiones...

mi intención es comprar varios paquetes promediando porque no veo momento de subir...

Por ejemplo con 500 ETF que son unos 13.000€ comprados a 26,14€ haces la paces a 26,20€ un 0,23% para pagar las comisiones.

#14279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es utilizable en gráfico diario de indices o incluso semanal. Hay brokers que te dejan abrir posiciones que cada punto de ibex sean 10 céntimos, así que cada 100 puntos serian 10 euros, algunos no te cobran por dejar la posición abierta por la noche ,con lo que puedes dejarla semanas o meses.

#14280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una duda para los chartistas; ¿a cuánto nos vamos por técnico? ¿a 10400?

Gracias

Brokers destacados