Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.828 / 36.537
#62617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos los futuros Dow están parados en el entorno de los 17000. El tema es que los dejen ahí todo el día en soporte y mañana nos podemos despertar con un gap en USA de 400 puntos, vaya vd. a saber en qué sentido. Pura lotería

#62618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Samsung preveyendo un 2016 mas duro debido a las espectativas de bajo crecimiento mundial :"Samsung Electronics Co Ltd warns of a difficult business environment in 2016 due to weak global economic conditions and tight competition in key businesses such as memory chips and smartphones. The South Korean tech giant's CEO, Kwon Oh-hyun, told employees low global growth will continue this year, with greater uncertainty stemming from issues such as financial risks for emerging countries.

Read more: http://www.mt5.com/prime_news/fullview/6924-samsung_electronics_ceo_warns_of_challenging_conditions_in_2016/ "

#62619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No os parece que hay buenos precios? ¿O todavía tienen que llegar las súper rebajas?
S2
Edito: "Bolsas: "Bolsas paradas al inicio de año, cogiendo carrerilla después. Hay potencial en 2016" (bkt).

#62620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siemens anda ya por los 84€...........pasando de 90 era un precio mas que apetecible.....
Y los bancos spain cada sesión estaban a mejor precio que la anterior. El lado corto es el correcto.

#62621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tampoco el bsmarket del Sabadell. Vaya mierda

#62622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VENDER VENDER VENDEEER!! que se acaba el mundo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent intentando superarlos 38 euros prox obj 40
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#62624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a China hay más somras que luces. Muchos analistas internacionales dicen que están cansado de que el gobierno chino de buenas expectativas de su economía cuando no son reales, e incluso hay algunos analistas que dicen que el gobierno chino manipula los datos macro para evitar una masiva salida de capitales de su país. Esto creo mucha desconfianza.

Brokers destacados