Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
614 / 2.018
#4905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BN chicos, hoy no he podido mirar la bolsa en todo el dia. Veo que algo ha subido, y acabo de ver los dos HR, anda que menudos HR.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mil gracias. Hoy por hoy seguimos con e 95% (solo hubo cambio de accs, de las nuevas empresas -5%- entre el Mexicano y Cosio).
Espero que la entrada de los 3 inversores nuevos no sea superior a ese 5% que les cedera Cosio.¿?
Lo que no aparece (almenos yo no lo veo) es el capital social de las dos nuevas ni nº de acciones ni precio desembolado.
Reitero gracias y ya veremos como acaba la historia de adjudicaciones.

EDITO. No veo nada superfluo en los HR. Ya hay bastante incertidumbre, asi que la clarificación de algunas cosas que se mueven en la empresa les doy la bienvenida.
Saludos a todos

#4907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viendo los HR seguro k hay algun pesao k astao dando hoy tela la murga al presi en twitter

#4908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi, lo que extraña de esto de Schneider es que NPG pueda decidir no pagar y, además, que les embarguen lo que ellos quieran. Esto me suena rarísimo.
Yo creía que para llegar al embargo había que demostrar ser insolvente, o sea no tener dinero para poder pagar y que, después, era el juzgado el que iba a tu empresa y determinaba lo que había que embargar. Nunca que tú le pudieras decir al juzgado lo que querías que te embargase.
En fin, no sé; pero desde un primer momento me ha parecido siempre extraño.

#4909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#4910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias compi,
De ahí, van a salir teles como churros...

#4911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por las fotos, va quedando menos...

Habeis visto el anuncio de TV que se ha marcado BQ?

www.youtube.com/watch?v=IznxHE2pVxc

Ya podria la gente de NPG aprender y hacer algo parecido...

#4912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que buena pinta la Fábrica!!! se están haciendo las cosas bien, hay un mercado potencial enorme y hay un gran futuro, el camino no es fácil y hay riesgo, pero ya sabéis que la rentabilidad y riesgo suelen relacionarse.

Brokers destacados