Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
339 / 487
#2705

Re: 1nkemia

Que resultados más malos de casi todas las empresas del mab . 1nkemia de las pocas empresas que obtiene beneficios , así que habrá que estar contentos

#2706

Re: 1nkemia

Pues es verdad me parecen unos resultados que animan quizá que pueda subir el valor de una vez por todas haber si salimos del 1,86 no la dejan pasar del 1,90 y así llevamos mas de un mes...
Estos resultados son los que en su día falseaba "SR" genaro en Gowex verdad?se supone que estos de IKM la CNMV se los habrá mirado con lupa :) así que podemos estar tranquilos estamos de los primeros de la clase del MAB en resultados.

#2707

Re: 1nkemia

Si, pero no ha subido.

#2708

Re: 1nkemia

Sí que es verdad... de momento de las mejores. Aunque he de reconocer que no esperaba que cayera sino más bien lo contrario, pero bueno... me quedo con que la caída de este verano no se debe a los accionstas mayoritarios, que siguen dentro o incluso han incrementado su implicación, sino más bien a accionistas pre-AK que han realizado el beneficio latente (vaya perracos -lo digo cariñosamente que conste-, al final lo mejor a CP habría sido vender en modo "tonto el último" y luego recomprar con los beneficios en el bolsillo... a mi personalmente me pudo la confianza y cierta ceguera al creer que seguiría subiendo dada la sobredemanda en la AK... Gowex y la lógica descrita creo que explican la evolución de la cotización)... Lo único bueno es que entiendo que eso ya está descontado en la cotización y la verdad, ahora sólo le veo recorrido al alza (salvo coyunturas tipo Hong Kong o Ucrania o pufos tipo Gowex claro)

Saludos!

#2709

Re: 1nkemia

El mab está podrido y necesitamos que salgan todos los corruptos . Y bolsas y mercados , cnmv, de pena , basura como los políticos que tenemos en este pais

#2710

Re: 1nkemia

coincido contigo se avecina la tormenta perfecta en el MAB..., pero creo que con la caída de hoy de Wall Street Europa mañana tampoco se salva, si acaso por el QE.

Centrándonos en 1nkemia, creo que llegará una zona de rebajas donde quizás perdamos un 15% en un par de días pero estoy seguro que esta empresa es seria. Los European Business Awards no se lo dan a cualquiera y Xavier Castells me parece una persona honrada, seria y muy capaz de llevar adelante el plan de negocio y quien sabe si algún día nos da una sorpresa con una nueva patente, un nuevo producto, ...

El dilema, ¿cuál es el precio justo para 1nkemia?¿los niveles de ahora, 1,60€, 2,40€ por acción? Yo creo que no veremos en mucho tiempo los 2,50€, pero si llega ese descubrimiento adonde iremos?

Ánimo a todos y a ver si entre todos mantenemos la acción donde se merece.

#2712

Re: 1nkemia

Otra buena noticia......seguro q a las cuatro sube otro 5%...jeje
Q pena da ver estas noticias y q no repercutan en los precios como debería, aún así bien por la empresa

Brokers destacados